Tabla de contenido
¿Cómo recuperar billete Renfe sin localizador?
Para imprimir tu billete debes ir a la aplicación de Renfe e introducir manualmente tu número del billete (ojo, no el localizador), uno por cada trayecto. Así insertarlos verás que aparecen tus viajes en pantalla.
¿Cómo asociar una tarjeta a Renfe?
Haz clic en el icono de tarjeta en la parte derecha de la pantalla. Desde aquí puedes seleccionar tu tarjeta de descuento o abono, e ingresar el número de tarjeta (si es necesario). Una vez que hayas añadido tu(s) tarjeta(s), se aplicarán automáticamente en tu reserva.
¿Cómo descargar el billete de Renfe en el móvil?
Tendrás un email de Renfe con un enlace para descargar tu billete en el smartphone. Solo tienes que pulsar en “Descargar Passbook”. Ahora, te aparecerá toda la información de tu billete y solo tendrás que pulsar en “Añadir”. Y de esta forma ya habrás guardado tu billete.
¿Cómo imprimir los billetes de Renfe?
Puedes imprimir tu billete en las maquinas autoventa instaladas en las estaciones o solicitarlo facilitando el nº de tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra en el teléfono de información de venta por internet 91 919 05 04.
¿Cómo se emite un billete de grupo?
El billete de grupo es único. No se emiten billetes individuales para los miembros del mismo. ¿Si hemos perdido el billete, qué podemos hacer? Puede hacerse la reimpresión como en otros billetes, bien a partir del pdf si se ha emitido en agencia de viajes o bien con el localizador en la estación. ¿Como debo hacer el embarque?
¿Cuál es el número de serie de un billete?
Número de serie. Una combinación única de once números y letras aparece dos veces en el anverso del billete. Cada billete tiene un número de serie único. La primera letra del número de serie corresponde al año de la serie. Se utiliza un sufijo «estrella» para identificar los billetes sustitutorios durante el proceso de producción.
¿Cómo puedo hacer el pago-emisión del billete de grupo?
Debe hacerse la solicitud enviando correo electrónico al Departamento de grupos adjuntando el archivo donde les enviamos las reservas, la antelación mínima es de 72h. La atención del Dpto. de Grupos es de lunes a viernes (excepto festivos). ¿Cómo puedo hacer el pago-emisión del billete de grupo?
¿Qué es la letra y número de posición del billete?
Letra y número de posición del billete En las denominaciones de $2, $5, $10, $20, $50 y $100, la letra y el número de posición del billete indican la posición en que se imprimió el billete sobre la placa. Es una combinación de una letra y un número y se puede encontrar en el anverso del billete.