Como reclamar un cobro indebido de Apple?

¿Cómo reclamar un cobro indebido de Apple?

Inicia sesión en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar.

¿Cómo cancelar un Apple Bill?

Desde su dispositivo Android: Pulse el botón «Menú» y luego «Suscripciones». Pulse la aplicación de la suscripción que desea cancelar y luego toque «Cancelar suscripción».

¿Qué significa Apple com Bill?

Si ves “apple.com/bill” en el extracto de cuenta Apple.com/bill aparece en el extracto de la cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.

LEER:   Cuanto es lo maximo que tarda en implantarse el ovulo?

¿Cómo contactar con el servicio técnico de Apple?

900812703Apple / Atención al cliente

¿Cómo saber los cobros de Apple?

Cómo ver qué te cobraron

  1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Aparecerá una lista de tus compras.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha.

¿Qué pasa si alguien no eres tu cuenta de Apple?

Cuando Apple sospeche que alguien que no eres tú está intentando utilizar tu ID de Apple, bloqueará o desactivará automáticamente tu cuenta. También inmediatamente te lo notificará con uno de los siguientes mensajes:

¿Qué pasa cuando alguien intenta entrar en mi cuenta de Apple de manera sospechosa?

Las avanzadas medidas de seguridad de Apple hacen que, cuando alguien intenta entrar en tu cuenta de ID de Apple de manera sospechosa -desde una localización o dispositivo diferente-, esta sea inmediatamente bloqueada por precaución.

¿Por qué mi cuenta de Apple se desactivó?

LEER:   Que aplicaciones debe tener una adolescente en su celular?

Si ves un mensaje en el que se indica que se desactivó tu cuenta en App Store y iTunes Store, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Si tu Apple ID está bloqueado por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas: “Por motivos de seguridad, este Apple ID se desactivó”.

¿Cómo restablecer mi contraseña de Apple?

Introduce tu ID de Apple -normalmente el correo electrónico asociado con la cuenta- así cómo el código captcha de seguridad para comprobar que no eres un robot. Después haz clic en ‘Continuar’. 3. Serás redirigido a una nueva página donde podrás restablecer la contraseña. Primero deberás confirmar tu número de teléfono y clicar sobre ‘Continuar’.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba