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¿Cómo reclamar paquete a UPS?
¿Estás teniendo algún problema con un paquete? Inicia sesión en tu perfil de UPS.com, proporciónanos los detalles y haz seguimiento del proceso mientras ponemos manos a la obra para investigar tu reclamación y ver cómo podemos arreglar las cosas.
¿Cómo hablar con un agente de UPS?
Teléfonos gratuitos de UPS Para evitarlo, puedes contactar a través de los números gratuitos de sus centrales nacionales: 91 779 87 86 o 91 779 73 73. UPS cuenta con numerosas delegaciones y puntos de recogida en prácticamente todas las capitales de provincia.
¿Cuándo se entregan los paquetes de UPS?
Los paquetes del servicio terrestre de UPS generalmente se entregan de lunes a viernes, entre las 9 a.m. y las 9 p.m. (y a veces más tarde) a residencias, y en horas de oficina a direcciones comerciales.
¿Cómo saber la dirección de envío correcta a UPS?
El remitente debe proporcionar la información sobre la dirección de envío correcta a UPS. Detección de exportación El envío pasó los procedimientos de exportación en el país de origen. Entregado a la oficina postal para entrega: A solicitud del remitente, UPS entregó el paquete al servicio postal de EE.UU para realizar la entrega final.
¿Cuáles son los días laborales de UPS?
Los días laborales se definen como de lunes a viernes, con excepción de los días festivos que observa UPS. Consulte la sección Información adicional para obtener información específica del envío. Aquí encontrará detalles como el peso, el número de paquetes en el envío y la ubicación de entrega.
¿Cómo puedo saber si mi paquete se entrega en la fecha de entrega programada?
Su paquete aún se encuentra dentro de la red UPS y, a menos que se indique de otro modo, se deberá entregar en la fecha de entrega programada. La información sobre el movimiento de los envíos se captura cada vez que se exploran las etiquetas de rastreo en el sistema de entrega de UPS.