Como reclamar millas en Delta Airlines?

¿Cómo reclamar millas en Delta Airlines?

Para reclamar millasse abre en una nueva ventana, ingrese su código único de certificado/canje/reclamación, nombre, dirección de correo electrónico y número de SkyMiles. Las millas serán depositadas en su cuenta en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Qué pasa si pierdo un vuelo de conexión delta?

Delta es como todos los demás, no puede controlar el clima. Sin embargo, si pierde su vuelo, Delta lo ayudará a volver a reservar, pero es posible que esté solo para alojamiento o comidas.

¿Cómo usar mi credito de Delta?

Determinados créditos electrónicos de Delta pueden canjearse en una agencia de viajes a través del GDS. Los créditos electrónicos aptos para ello incluirán las instrucciones de canje para que la agencia de viajes realice el canje a través del GDS.

¿Qué son los creditos electronicos?

Los créditos electrónicos de Delta son documentos electrónicos que se pueden aplicar al coste de un billete de Delta y a cualquier impuesto o cargo aplicado por el gobierno durante el plazo de un año a partir de la fecha en la que fueron emitidos.

LEER:   Que tipo de remodelaciones hay?

¿Cómo llamar a Delta Airlines en español?

902 810 872Delta Air Lines / Atención al cliente

¿Qué son las millas de Delta?

Sus millas son útiles para mucho más que vuelos. Conviértalas en lo que desee, desde una bebida premium en Delta Sky Club hasta ascensos de categoría de asientos para su próximo vuelo. Además, puede utilizar sus millas para membresías Delta Sky Club, tarjetas de regalo de Delta, paquetes vacacionales y mucho más.

¿Qué pasa si Cancelo un billete aéreo con 15 días de antelación?

Si el aviso se produce con 15 días de antelación o más, la compañía aérea no está obligada, según el Reglamento UE 261 artículo 5.1.c, a compensarte económicamente por esa cancelación. Gracias por leer nuestro blog. En este caso, cuanto se habla de compensación económica significa que NO te reembolsan el billete? Son dos cosas distintas.

¿Cómo reclamar una compensación económica aparte del reembolso del vuelo?

¿Tengo derecho a reclamar una compensación economica aparte del reembolso del vuelo? El derecho a compensación económica se genera cuando la aerolínea te avisa del cambio o la cancelación de tu vuelo con menos de 14 días de antelación.

LEER:   Cuales son los espacios de almacenamiento?

¿Cuál es la antelación para cancelar un cambio de pasaje aéreo?

La antelación con la que la aerolínea te informa del cambio. Si el aviso se produce con 15 días de antelación o más, la compañía aérea no está obligada, según el Reglamento UE 261 artículo 5.1.c, a compensarte económicamente por esa cancelación. Sí, a resarcir el resto de derechos que te corresponden como pasajero aéreo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba