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¿Cómo reclamar ante el servicios de reclamaciones?
Si no está de acuerdo con la respuesta recibida, o si ha trascurrido un mes sin respuesta, puede reclamar ante el Servicio de Reclamaciones a través de los siguientes medios: Envío electrónico de su reclamación.
¿Cuáles son los requisitos para presentar una reclamación?
Nombre, dirección, DNI del declarante (tú) y vías de contacto (generalmente teléfono y correo electrónico). Nombre comercial, denominación social, NIF, domicilio y teléfono de la empresa contra la que presentas la reclamación. Descripción breve y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación.
¿Cómo solucionar una reclamación en un banco?
1º camino: dirígete a tu banco, intenta solucionar el problema allí mismo y, si no es posible, desde la misma oficina o en cualquier otra sucursal, rellena el formulario de reclamaciones. Si no, un folio cualquiera con tu nombre y apellidos, número del DNI, la entidad y el motivo de la reclamación te sirve.
¿Cómo y Dónde debo gestionar mi reclamación?
Actúa. Lo primero es presentar tu reclamación ante la entidad, y si en un mes (si eres consumidor) o en dos meses (si eres no consumidor), no la resuelven o no te responden, puedes acudir al Banco de España. ¿Cómo y dónde debo gestionar mi reclamación?
¿Cómo poner una reclamación ante el servicios de atención al cliente?
Transcurrido un mes sin haber recibido contestación, o si ésta no fuera de su agrado, puede presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones. Los servicios de atención al cliente de las entidades deben proporcionar a los inversores el formulario para poder poner la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones.
¿Cómo reclamar a un inversor?
Para más información, puede consultar la guía o ver el vídeo explicativo al respecto. Formulario dirigido al Servicio de Reclamaciones: c/ Edison, 4, 28006 Madrid – C/ Bolivia 56, (4ª Planta) 08018 Barcelona. Asimismo, dispone de un teléfono de atención al inversor: 900 535 015.
¿Cuál es el plazo para presentar una reclamación?
El plazo para presentar una reclamación debe estar definido en el Reglamento. Las reclamaciones se deben presentar ante los servicios de atención al cliente de las entidades por escrito y señalando su fecha, y los clientes deben quedarse con copia de las mismas, selladas por la entidad, de forma que puedan acreditar haber realizado esta gestión.