Tabla de contenido
¿Cómo reclamar a una compañía telefónica?
Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.
¿Cómo Disfrutar de dos líneas de móvil en un mismo smartphone?
Disfrutar de dos líneas de móvil en un mismo smartphone ya es posible, gracias a las compañías telefónicas. De esta manera, podrás recibir llamadas y utilizar las aplicaciones con los dos números que tengas asociados al dispositivo que utilices con regularidad. Servicios facturados sin ser contratados, falta de cobertura…
¿Qué pasa si no se paga la línea de teléfono fijo?
Si no se paga la línea de teléfono fijo durante más de un mes la compañía puede cortar la línea temporalmente y, si se acumulan tres meses o más de impago, el corte puede ser definitivo. En el caso de corte del servicio de telefonía móvil, las compañías tienen sus propios protocolos de actuación.
¿Cuál es la compañía telefónica que menos reclamaciones ha obtenido por sus clientes?
Pepephone es la compañía telefónica que menos reclamaciones ha obtenido por parte de sus clientes, y no nos sorprende, ya que tiene muy en cuenta a sus usuarios y ofrece unas tarifas muy económicas.
Cómo reclamar ante una compañía telefónica Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.
¿Cómo se puede poner una hoja de reclamación a Orange?
Si quieres hacer reclamaciones de facturas a Orange o quejarte por cualquier otro incumplimiento o deficiencia del servicio, la propia compañía pone diversos canales a tu disposición….Por teléfono
- 1470 (particulares)
- 1471 (empresas)
- 666 00 14 70 (si te encuentras en el extranjero)
¿Cómo hacer un reclamo en la Superintendencia de Telecomunicaciones?
– Instrucciones contacto telefónico
- En Santiago, llame al 800 13 13 13. En regiones, al número de la oficina de atención ciudadana que corresponda.
- Explique el motivo de su llamado: presentar un reclamo de servicios de telecomunicaciones en primera instancia.
- Como resultado del trámite, habrá presentado un reclamo.
¿Cuál es el correo electronico de Orange?
Correo electrónico de Orange [email protected] (en caso de particulares). [email protected] (en caso de empresas o clientes autónomos)
¿Cuánto tiempo se tarda en resolver una reclamación?
Si está relacionada con cualquier otro tema distinto a servicios de pago (por ejemplo, préstamos hipotecarios, créditos al consumo, depósitos, etc… ), el SAC dispondrá de un mes para resolver tu reclamación y darte una respuesta.
¿Cuánto tiempo tarda en responder un banco?
Si está relacionada con servicios de pago (cuentas corrientes, tarjetas, transferencias, recibos domiciliados…), el SAC de la entidad deberá responderte en el plazo de 15 días hábiles desde que presentaste la reclamación en tu banco.
¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un reclamo?
Solo si, como reclamante, no eres ni consumidor ni microempresa (por ejemplo, una mediana o gran empresa), el plazo del que dispone el SAC para resolver será de dos meses, independientemente de la materia reclamada.
¿Cómo reclamar a un banco?
Cuando presentes una reclamación contra tu banco debes dirigirte, en primer lugar, a su Servicio de Atención al Cliente (SAC). Los plazos del procedimiento de reclamación serán distintos según la materia reclamada: