Como reclamar a Naturgy?

¿Cómo reclamar a Naturgy?

Para poner una reclamación a Naturgy debes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Recuerda que podrás hacerlo por teléfono el teléfono gratuito de NAturgy900 100 251). También disponen de servicio de correo electró[email protected] y redes sociales.

¿Dónde reclamar una factura de gas?

¿Cómo reclamar una factura de gas natural o de luz?

  1. Enviar una carta a su departamento de reclamaciones o, si no hubiese, al de atención al cliente.
  2. Enviar un mail (si la compañía permite poner las reclamaciones por esta vía)
  3. Acudir a los formularios web que suelen tener para estos motivos.

¿Cómo reportar que no hay luz desde un celular?

El procedimiento es muy sencillo: Marca el 071 desde tu celular o teléfono fijo. También puedes marcar el 01 800 888 2338. Ambos números forman parte del Servicio de Atención al cliente de CFE y están a tu disposición las 24 horas del día.

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¿Cómo denunciar a Edenor por facturacion?

Ante ello, con esa respuesta o con el número de reclamo o sin el, recurran automática y simultáneamente al ENRE 0800-333-3000 no importa si aquí atienden personalmente o por contestador, de cualquier manera dejen el reclamo el cual surte efectos y tomen nota del número que les brindará la computadora.

¿Cómo reclamar a Edenor por facturación?

Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas. Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Facturación y el subítem que mejor sintetice tu reclamo.

¿Cuál es el plazo de tiempo para conservar las facturas y justificantes?

Incluso, si no hubiera nada estipulado en factura, o bien, no existe ningún pacto entre las dos partes, el plazo de tiempo por defecto es de 30 días”. Siempre es recomendable conservar todas las facturas y justificantes que se generan con tu actividad comercial o profesional. En cualquier caso, tampoco es una opción.

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¿Cuál es el plazo de envío de una factura?

El plazo de envío es de un mes a partir de la fecha de su expedición”. Conviene especificar en la factura cuáles son las condiciones de cobro y aclarar la fecha de vencimiento máximo de la misma. Es decir, fecha tope que indicas a tu cliente para que realice el pago.

¿Qué información se necesita para anular una factura electrónica de venta?

La información adicional referente a la factura electrónica de venta, cuando fuere del caso. La nota crédito que anula la factura también debe contar con la validación previa antes de ser entregada al adquiriente, y se entregará de la misma forma en que se entregó la factura anulada, por lo general a través de un correo electrónico.

¿Cuál es la fecha máxima de la facturación?

En un post de blueindic recuerdan, por otro lado, que esta fecha “que en muchas ocasiones observamos en facturas se planifican incluso a 90, 120 días o más, por Ley (concretamente, la Ley de Morosidad Ley 15/2010), establece que debería fijarse en un máximo de 60 días. 60 días desde la recepción de las mercaderías o la prestación de servicios.

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