Como reclamar a Liberty Seguros?

¿Cómo reclamar a Liberty Seguros?

En ARL Liberty puedes radicar tus peticiones, quejas o reclamos por medio de los siguientes canales: Página Web: www.libertyseguros.co – Contáctenos. Correo electrónico: [email protected]. Líneas telefónica 3077050 Bogotá, nivel nacional al 01 8000 113390.

¿Cómo reportar un siniestro en Liberty?

  1. Puedes escribir a nuestro Whatsapp de siniestros: 3164821802.
  2. Tarjeta de propiedad.
  3. Cédula o Cámara de comercio del propietario del vehículo.
  4. Copia de informe de tránsito (croquis) o fallo o resolución de tránsito o acuerdo conciliatorio.

¿Cómo reportar un siniestro?

Para reportar el accidente deberás facilitar ante tu seguro o las autoridades si así lo requieren, los siguientes datos:

  1. Tu teléfono.
  2. Nombre del asegurado y número de póliza.
  3. Tarjeta de circulación.
  4. Licencia.
  5. Lugar del accidente (calle, número, distrito, ciudad, etc.).
  6. Información sobre las personas lesionadas.
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¿Cómo reclamar a un asegurado?

La reclamación, junto con los datos del asegurado y los comprobantes o pruebas que tenga, se envía por burofax o correo certificado al defensor del asegurado. El defensor del asegurado tiene un plazo máximo de dos meses para pronunciarse a favor o en contra del asegurado, y otros 10 días para hacer llegar la respuesta al asegurado.

¿Cómo hacer una reclamación al seguro?

Habla con tu mediador de seguros Antes de hacer una reclamación al seguro es muy conveniente que te pongas en contacto con tu mediador de seguros o con el servicio de atención al cliente de la aseguradora. En muchos casos es posible solucionar el problema o llegar a un acuerdo sin necesidad de tramitar la reclamación.

¿Cómo reclamar al seguro de vida?

El mediador es el primero interesado en que el cliente consiga una solución satisfactoria. De hecho, reclamar al seguro será más fácil si puedes contar con tu mediador. Seguros de vida vinculados a préstamos hipotecarios.

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¿Cuánto tiempo tarda en llegar una reclamación?

Solo si no consigues solucionar o aclarar el problema por esta vía es cuando deberías presentar la reclamación, ya que, entre otras cosas, ahorrarás mucho tiempo. Conviene llegar a un acuerdo amistoso con la aseguradora en un plazo corto de tiempo, unos diez días.

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