Tabla de contenido
¿Cómo rastrear un celular de T-Mobile?
Con FamilyWhere® de T-Mobile, el titular principal de una cuenta de T-Mobile puede usar la app FamilyWhere para Android o el sitio web de Mi T-Mobile para localizar cualquier teléfono de su plan que esté en la red T-Mobile.
¿Cómo reportar mi teléfono perdido?
Llámanos al 1-800-937-8997 lo antes posible para bloquear tu dispositivo y servicio. ¿Estás en roaming internacional? Llama al +1-505-998-3793. Ingresa a Mi T-Mobile.
¿Cómo bloquear un teléfono con el IMEI AT?
¿Cómo bloquear un celular AT por IMEI?
- Marca en el teclado de tu celular *#06#
- Te aparecerá un código con 15 dígitos.
- Guarda el código en un lugar accesible.
- Una vez que hayas obtenido el código IMEI, llama a AT o acude a un CAC AT y solicita el bloqueo de tu celular.
¿Cómo reportar un celular robado ATT?
AT ofrece varios canales para suspender y/o bloquear un teléfono de su compañía cuando el usuario así lo solicite:
- Mi AT: ingresando en Fue robado > Reporte de robo > Bloquear.
- Marcando al *611 sin costo desde tu teléfono AT.
- Centros de atención a clientes AT en un horario de atención de 9:00h a 18:00h.
¿Cómo bloquear un celular con IMEI Unefon?
Comunícate por alguno de los canales de Atención a Clientes (chat en línea, por teléfono o marcando *611 desde cualquier móvil con Unefon); Dile al agente que quieres hacer un reporte de robo en Unefon; Brinda los datos solicitados (número de línea, nombre completo, identificación, código IMEI de tu teléfono).
¿Qué pasa si me roban mi celular con plan AT?
En caso de daño o falla, el cliente solo paga el 30\% del valor comercial del dispositivo móvil*. En caso de robo, el cliente solo paga el 40\% del valor comercial del dispositivo móvil*. la ocurrencia del siniestro, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.
¿Cuál es el número de T-Mobile?
T-Mobile Servicio al Cliente Números de servicio al cliente T-Mobile Número de T-Mobile Número T-Mobile fuera de Estados Unidos +1 505 998 3793 Página web de contacto T-Mobile https://www.t-mobile.com/contact-us Facebook https://www.facebook.com/TMobile Twitter @TMobile
¿Cómo contactar con T-Mobile?
Si ya eres cliente de T-Mobile simplemente marca al 611 desde tu smartphone o bien al 800 937 8997 desde cualquier otro teléfono. O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324
¿Cómo puedo contratar el servicio al cliente de T-Mobile?
O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324 T-Mobile ofrece servicio al cliente a través de estos números 24 horas al día los 7 días de la semana aunque por ahora, debido recientes medidas ante el COVID-19 el horario será de todos los días de 4:00am a Media noche (PT).
¿Cómo funciona el servicio de mensajería de T-Mobile?
Todo T-Mobile a tu alcance. Paga tu factura en un instante, monitorea datos en cualquier lugar, compra los dispositivos más nuevos, y mucho más. También puedes contactar a un experto de T-Mobile a cualquier hora del día los siete días de la semana. Nota: El servicio de mensajería en español estará disponible pronto.