Como rastrear un celular de T-Mobile?

¿Cómo rastrear un celular de T-Mobile?

Con FamilyWhere® de T-Mobile, el titular principal de una cuenta de T-Mobile puede usar la app FamilyWhere para Android o el sitio web de Mi T-Mobile para localizar cualquier teléfono de su plan que esté en la red T-Mobile.

¿Cómo reportar mi teléfono perdido?

Llámanos al 1-800-937-8997 lo antes posible para bloquear tu dispositivo y servicio. ¿Estás en roaming internacional? Llama al +1-505-998-3793​. Ingresa a Mi T-Mobile.

¿Cómo bloquear un teléfono con el IMEI AT?

¿Cómo bloquear un celular AT por IMEI?

  1. Marca en el teclado de tu celular *#06#
  2. Te aparecerá un código con 15 dígitos.
  3. Guarda el código en un lugar accesible.
  4. Una vez que hayas obtenido el código IMEI, llama a AT o acude a un CAC AT y solicita el bloqueo de tu celular.
LEER:   Que tipo de aceite utiliza un diferencial trasero?

¿Cómo reportar un celular robado ATT?

AT ofrece varios canales para suspender y/o bloquear un teléfono de su compañía cuando el usuario así lo solicite:

  1. Mi AT: ingresando en Fue robado > Reporte de robo > Bloquear.
  2. Marcando al *611 sin costo desde tu teléfono AT.
  3. Centros de atención a clientes AT en un horario de atención de 9:00h a 18:00h.

¿Cómo bloquear un celular con IMEI Unefon?

Comunícate por alguno de los canales de Atención a Clientes (chat en línea, por teléfono o marcando *611 desde cualquier móvil con Unefon); Dile al agente que quieres hacer un reporte de robo en Unefon; Brinda los datos solicitados (número de línea, nombre completo, identificación, código IMEI de tu teléfono).

¿Qué pasa si me roban mi celular con plan AT?

En caso de daño o falla, el cliente solo paga el 30\% del valor comercial del dispositivo móvil*. En caso de robo, el cliente solo paga el 40\% del valor comercial del dispositivo móvil*. la ocurrencia del siniestro, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.

LEER:   Que es el RER religion?

¿Cuál es el número de T-Mobile?

T-Mobile Servicio al Cliente Números de servicio al cliente T-Mobile Número de T-Mobile Número T-Mobile fuera de Estados Unidos +1 505 998 3793 Página web de contacto T-Mobile https://www.t-mobile.com/contact-us Facebook https://www.facebook.com/TMobile Twitter @TMobile

¿Cómo contactar con T-Mobile?

Si ya eres cliente de T-Mobile simplemente marca al 611 desde tu smartphone o bien al 800 937 8997 desde cualquier otro teléfono. O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324

¿Cómo puedo contratar el servicio al cliente de T-Mobile?

O si tienes interés en contratar su servicio por primera vez marca al 866 219 0324 T-Mobile ofrece servicio al cliente a través de estos números 24 horas al día los 7 días de la semana aunque por ahora, debido recientes medidas ante el COVID-19 el horario será de todos los días de 4:00am a Media noche (PT).

¿Cómo funciona el servicio de mensajería de T-Mobile?

Todo T-Mobile a tu alcance. Paga tu factura en un instante, monitorea datos en cualquier lugar, compra los dispositivos más nuevos, y mucho más. También puedes contactar a un experto de T-Mobile a cualquier hora del día los siete días de la semana. Nota: El servicio de mensajería en español estará disponible pronto.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba