Tabla de contenido
¿Cómo quitar restos de cera de un mueble?
Para limpiar el mueble utilizaremos un trapo humedecido en una mezcla de detergente líquido para lavavajillas (mejor de PH neutro), diluido en agua. Frotaremos la superficie sin presionar demasiado y siguiendo la veta de la madera. Por último pasaremos un trapo seco.
¿Cómo despegar cera de la piel?
Para quitar los restos de cera depilatoria de la piel, coge un poco de algodón y mójalo con el aceite de oliva. Después, pásalo por las zonas con los restos de cera que el agua y el jabón no pudieron quitar, y frota suavemente hasta eliminarlos por completo.
¿Cómo quitar las manchas de cera de depilar en la ropa?
¡No te pierdas todos los truquitos!
- Si se te manchó la prenda con cera caliente, no la toques, esperá a que se enfríe.
- Colocá la prenda en el congelador.
- Una vez que la cera esté fría, despegala de la prenda con la ayuda de un cuchillo sin filo.
- Colocá un trozo de papel o de tela debajo de la mancha y otro por encima.
¿Cómo quitar manchas de depilación?
Cómo desvanecer las manchas por depilación Si la piel ya tiene imperfecciones por el proceso, una opción muy conveniente es usar cremas a base de hidroquinona. «Las cremas con activos despigmentantes, como la hidroquinona, se pueden usar en casa diariamente por la noche » dice la doctora.
¿Cómo eliminar la cera de un vidrio?
Sumerge una bola de algodón o un hisopo de algodón en aceite de bebé o vinagre y frótalo en el vidrio para sacar los restos pequeños de cera. Frotarlo usando una toalla de papel ligeramente húmeda puede ser igualmente efectivo.
¿Cómo sacar la cera de una mesa de vidrio?
Lo ideal para esta labor es una hoja de afeitar filosa o un raspador de ventanas para sacar suavemente la cera de una superficie plana como una mesa de vidrio. Estas herramientas son más ideales que un cuchillo de bolsillo u otra hoja redondeada que podría arañar el vidrio.
¿Cómo eliminar la cera de la cocina?
Sumerge una esponja en agua muy caliente y trata de humedecer la cera y soltarla ligeramente antes de usar el raspador. Incluso podrías lograr sacarla completamente con la esponja, haciendo que raspar se vuelva innecesario. Cuidadosamente, despega la cera con tu raspador.
¿Cómo retirar la cera del agua?
La cera debe volverse líquida de manera inmediata y empezar a flotar hacia la superficie del agua. Deja que la cera enfríe. Permite que la mezcla de agua y cera se enfríe por alrededor de 15 a 20 minutos. Durante este periodo de tiempo, la cera empezará a endurecerse ligeramente en la superficie del agua, haciendo que sea más fácil de retirar.