Como quitar punto controvertible?

¿Cómo quitar punto controvertible?

Si tienes algún punto controvertible que resolver, o necesitas reabrir tu caso, puedes llamar a nuestro Call Center y oficinas locales. Si necesitas hacer reclamación inicial o subsiguiente de desempleo, favor de utilizar nuestro sistema en línea, o enviar email a [email protected] para cualquier duda adicional.

¿Qué es un punto controvertible seccion 3f?

Sobre los puntos controvertibles el Titular de la Agencia expreso lo siguiente “Los puntos controvertibles son indicadores en una reclamación que alertan sobre revisiones o errores en el formulario, advierten áreas que deben ser revisadas en la prevención de pagos indebidos y sobrepagos.

¿Cómo resolver punto controvertible 3f?

¿Cuándo puedo recibir los beneficios de desempleo en Michigan?

Si es elegible para recibir beneficios recibirá el folleto Beneficios de desempleo en Michigan un par de días después de recibir su determinación. Tiene información detallada sobre los derechos y responsabilidades que tiene cuando recibe beneficios de desempleo.

LEER:   Que es una tacita?

¿Cómo reactivar mi solicitud de desempleo?

Para reactivar su solicitud, llame a uno de los siguientes números de teléfonos gratuitos, los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. (hora del Pacífico) excepto los días festivos del estado (solamente en inglés). Reactive su solicitud del UI usando el formulario impreso Solicitud del Seguro de Desempleo (DE 1101i/S).

¿Cómo puedo recibir mi número de identificación personal de mi reclamo de desempleo?

Su número de identificación personal ( Personal Identification Number, o PIN) de cualquier reclamo de beneficios de desempleo que haya presentado en el pasado Puede recibir sus beneficios de dos maneras. Los pueden poner en una tarjeta de débito de la Agencia del Seguro de Desempleo de Michigan (Michigan Unemployment Insurance Agency, o UIA).

¿Cómo puedo confirmar mi solicitud de empleo?

Reporte su trabajo e ingresos por cualquier semana previa en que trabajó. Responda todas las preguntas y presente sus respuestas. Una vez que ha sido presentada su petición, aparecerá una página de confirmación. Imprima o guarde una copia para sus archivos. Acceda a su página de inicio de UI Online para revisar el estatus de su solicitud.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba