Tabla de contenido
¿Cómo quitar lo verde de un grifo?
Aplica una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio a un cepillo de dientes (mientras más suave mejor) y agrega unas gotas de agua. Frota la mezcla alrededor de los grifos del baño y de esta forma podrás eliminar las manchas más desagradables de una forma muy sencilla.
¿Cómo limpiar griferia oxidada?
Sal y limón: Cubre con sal la superficie del grifo que se haya visto afectada por el óxido. Exprime sobre ella el zumo de medio limón por encima. Deja reposar la mezcla durante aproximadamente una hora y frota después con la ayuda de un cepillo de cerdas metálicas o una esponja y aclara los restos con agua.
¿Cómo limpiar grifería dorada?
Se prepara una mezcla de vinagre con sal gruesa y se deja sobre la superficie de la grifería unos 5 minutos. A continuación, frotaremos con un paño y agua tibia para dar brillo.
¿Cómo quitar el sarro de la grifería?
Humedece un poco de harina con una cucharada de vinagre blanco y frótala sobre los grifos de tu hogar. Déjala actuar 5 minutos, enjuaga y sécalos con un paño. La combinación de agua con sal puede ser bastante útil para quitar las pequeñas manchas de crema dental y cal que van quedando en este elemento.
¿Cómo limpiar un grifo picado?
Además de los productos anti-cal químicos, como KH-7 Antical, el truco casero por excelencia pasa por aplicar limón sobre la mancha de cal. Salvo la cal más arraigada, con una aplicación sería suficiente. Sin embargo, también se puede utilizar harina directamente sobre las manchas de cal frotando con un paño.
¿Cómo quitar las manchas de los grifos?
Aplica una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio a un cepillo de dientes (mientras más suave mejor) y agregá unas gotas de agua. Frotá la mezcla alrededor de los grifos del baño y de la cocina, para eliminar las manchas más desagradables de una forma muy sencilla.
¿Cómo se limpian los grifos de bronce?
Este procedimiento consta de sumergir la pieza de bronce en una solución de limón, vinagre, amoniaco y agua durante aproximadamente 5 minutos. Luego de esto es necesario secar con un trapo seco para eliminar el exceso de líquido y esperar unos minutos para observar el cambio radical en la pieza.