Tabla de contenido
¿Cómo quitar la publicidad de una camiseta?
Consigue un solvente como alcohol, quitaesmaltes o eliminador de adhesivos.
- También puedes buscar un removedor especial de vinilo de transferencia de calor que esté diseñado para quitar las letras de vinilo de la ropa.
- Los solventes solo funcionan para quitar las impresiones de vinilo y de caucho de la ropa.
¿Cómo se puede quitar las letras a una camiseta?
Coloca papel de cera sobre las letras de vinilo. Si la transferencia es de vinilo, coloca papel de cera sobre las letras y plancha directamente sobre el papel. Básicamente, la transferencia de vinilo se derretirá y se pegará al papel de cera y podrás pelar las letras de la camisa al quitar el papel de cera.
¿Cómo quitar la pegatina de una camiseta?
Si tienes una camiseta, pantalón o cualquier prenda con serigrafía impresa y deseas quitarla o quizás has notado que se ha levantado una parte y optas por eliminarla del todo, existe un método realmente sencillo que consiste en mojar bien la pegatina de modo que podamos quitarla sin problema.
¿Cómo quitar la inscripción de una camiseta?
Si prefieres no tener la inscripción en la camiseta u otro producto que tengas, quitarla es moderadamente fácil. La mayoría de los agentes limpiadores que se necesitan se pueden conseguir en un almacén local.
¿Cómo quitar la serigrafía del plástico?
Usa un agente limpiador en base a aceite para quitar las palabras o imágenes de serigrafía del plástico. Aplícalo sobre la serigrafía y déjalo que se asiente por un minuto. Friega la imagen o palabra con un trapo. Repite esto dos o tres veces hasta quitarla completamente.
¿Cómo cortar una etiqueta de plástico?
Utiliza un encendedor para quemar la parte ovalada de la etiqueta. Después de quemarla por unos segundos, lo más probable es que se prenda fuego como si fuera de plástico. Utiliza un cuchillo o un objeto similar para cortar la parte ovalada. A medida que sigas hurgando, encontrarás un resorte, y la etiqueta saldrá volando.