Tabla de contenido
¿Cómo quitar la grasa de las lámparas de la cocina?
Puedes usar una mezcla de amoniaco y agua dentro de un pulverizador o directamente desde un trapo húmedo. También para quitar la grasa puedes usar unos productos específico que no sean abrasivo de quitagrasa o desengrasante. Pulveriza toda la lámpara de arriba abajo y deja actuar los productos unos minutos.
¿Cómo limpiar los bombillos?
Te recomiendo desenroscar la bombilla (pero puedes hacerlo si quieres puesta, es para poder manipularla mejor. Con una trozo de papel de cocina o similar le puedes poner un poco de amoniaco o alcohol. Recuerda no usar nunca agua. Luego frota la bombilla para quitar el polvo y suciedad.
¿Cómo limpiar los cristales de las lámparas?
Para limpiar una lámpara de cristal vamos a necesitar tan solo agua y amoniaco. Debes mezclar en un recipiente con pulverizador ambos a partes iguales. Una vez realizada la combinación de mitad agua y mitad amoniaco, agitar, y ya estas casi listo, solo falta preparar la zona de limpieza.
¿Cómo limpiar la bombilla del mate sin bicarbonato?
Introduce tu pipa en el agua hirviendo con sal. Déjala reposar durante algunos minutos. Ya verás como el agua va tomando un color oscuro, lo que significa que la pipa está soltando toda la suciedad que tenía incrustada dentro del mate utilizado.
¿Cómo limpiar las tulipas de las lámparas?
Tulipas de tela: utiliza el aspirador para eliminar el polvo y, en caso de tener manchas, una espuma en seco. Tulipas de papel: bastará con pasar un trapo atrapa-polvo (los venden de usar y tirar) y en algunos casos un trapo húmedo. Tulipas de pergamino: pasa un trapo con jabón neutro y agua.
¿Cómo limpiar el aluminio de una lámpara?
ALUMINIO
- Utiliza un paño o una esponja con un poquito de jabón y limpia toda la superficie.
- Puedes utilizar otros medios más originales mezclando por ejemplo ceniza y jabón o aceite y alcohol en un paño o esponja.