Tabla de contenido
¿Cómo quitar el tinte del cabello para que quede natural?
Cómo quitar el tinte con remedios naturales
- Aceite de oliva caliente. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas y deja actuar media hora.
- Vinagre blanco y agua. Mézclalos a partes iguales y deja actuar unos minutos.
- Zumo de limón mezclado con agua templada.
- Champú anticaspa, el de toda la vida.
¿Cómo quitar el tinte seco de la piel?
Mezcla una cucharadita de bicarbonato con una cucharadita de líquido lavavajillas con el zumo de limón. Humedece una toallita y sumérgela en la pasta. Con movimientos circulares, frota la mezcla sobre la piel y frota la mancha lentamente. Enjuague con agua tibia.
¿Cómo barrer el color sin decolorar?
Sales de baño: solo tienes que preparar una solución de agua y de sales de baño, teniendo que dejar sumergido el cabello todo lo que puedas en ella o bien hasta que desparezca el tinte fantasía. Luego, solo hay que lavar el pelo con un champú normal y aplicar un buen acondicionador.
¿Cómo quitar el tinte del cabello?
En definitiva, para quitar el tinte del cabello de forma eficaz y sin maltratar el cabello hay que informarse muy bien y, preferiblemente, ir a la peluquería para que el experto brinde su consejo. Por lo demás, hay que tener un poco de paciencia y esperar a que el cabello aclare un poco, tras varias lavadas.
¿Cómo cuidar el tinte de la piel?
El limón puede contribuir a barrer parte del tinte, dada su acidez. Sin embargo, también puede maltratarlo, por ello hay que usarlo en cantidades mínimas y siempre, junto con algún alimento que aporte hidratación a profundidad (como el aceite de oliva, por ejemplo). 4 gotas de jugo de limón.
¿Cómo afecta la aplicación de tinte al pelo?
La aplicación de tinte puede alterar de manera significativa el pelo, por ello, hay que pensárselo bien antes de ir a por ello. Los impulsos pueden jugar una mala pasada y hacer que luego venga el arrepentimiento a tocar la puerta.
¿Cómo limpiar las manos del tinte?
Así que si posees una crema limpiadora esta será de gran utilidad para limpiar las manos del tinte. De igual forma para un efecto más profundo puedes usar un detergente fuerte como el lavaplatos y frotar suavemente para retirar el químico.