Tabla de contenido
¿Cómo quitar arete de perforación?
Utiliza el dedo pulgar e índice de una mano para agarrar la parte frontal del arete. Con estos dos dedos de la otra mano, sujeta la parte posterior del poste. Agarra de manera firme el arete de modo que no se caiga cuando retires la parte posterior de él y la jales. Ten mucho cuidado si estás ante un lavamanos.
¿Cómo abrir un agujero de piercing?
Humedece una bola de algodón o un hisopo con el alcohol desinfectante y limpia un par de pendientes con puntas delgadas. Estos servirán para volver a abrir los agujeros. Asegúrate de limpiar bien la superficie y coloca tus pendientes ahí para que se sequen.
¿Cómo se hace el segundo arito de la oreja?
Antes de empezar, amarra tu pelo a la perfección, lava tus manos con agua y jabón perfectamente. Coloca algo sólido para perforar tu oreja. Coloca la aguja y perfora. Para evitar el dolor puedes colocar un poco de hielo y dejar que la oreja se entuma un poco.
¿Cómo se curan los agujeros de los pendientes?
Yo de pequeña también tenía la manía de tocarme los pendientes (se ve que todo se hereda ), y se me infectaban los agujeros muchísimo. De adolescente me puse piercings, y también se me infectaron al ponerlos, pero con la crema antibiótica se me curaron muy rápido.
¿Qué pasa si no puedo abrir el agujero de un pendiente?
Volver a abrir el agujero de un pendiente sin la debida precaución y esterilización puede producir la pérdida de sangre, infecciones y daños en los nervios. Si experimentas dolor o no consigues volver a abrir la perforación, no continúes. [11]
¿Qué hacer si el agujero del pendiente sale un líquido amarillento?
Sin embargo, si notas que no mejora y empiezas a ver que por el agujero del pendiente sale un líquido amarillento (pus), te aconsejo que te quites el pendiente y acudas a tu médico de familia, quien probablemente te recetará una crema antibiótica para curar la infección. Uno de los problemas de los que se habla poco es la cicatrización.
¿Cómo eliminar las bacterias del agujero de tu pendiente?
Lávate las manos y utiliza guantes de látex. Lava bien tus manos con agua caliente y jabón antibacterial por 30 segundos para eliminar la tierra, residuos o bacterias. Luego de enjuagarte y secarte las manos, ponte un par de guantes de látex o de jebe. De esta manera evitarás que las bacterias infecten el agujero de tu pendiente.