Tabla de contenido
¿Cómo puedo ver el buzón de voz?
Escuchar o leer mensajes de voz
- Abre la aplicación Google Voice .
- En la parte inferior, toca Buzón de voz. . Los mensajes de voz no leídos aparecen en negrita.
- Toca un mensaje de voz.
- Selecciona una opción: Lee la transcripción del mensaje de voz. Si quieres escuchar el mensaje de voz, toca Reproducir .
¿Cómo eliminar audio de buzón de voz?
Eliminar mensajes de voz, conversaciones de texto o llamadas
- Abre la aplicación Voice .
- En la parte inferior, toca Mensajes , Llamadas o Buzón de voz .
- Toca una conversación, una llamada o un mensaje de voz para seleccionarlos Más opciones .
- Toca Eliminar toca la casilla situada junto a «Entendido»
¿Cómo es el buzón de voz de Movistar?
El Buzón Movistar permite a los usuarios de líneas móviles recibir mensajes de voz cuando en ese momento no se puede atender la llamada.
- Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar al 22500 (gratuito).
- Si lo que deseas es acceder a tu buzón y escuchar tus mensajes, marca el 22123 (nuevo número gratuito)*.
¿Qué es el buzón de voz?
Este aviso fue puesto el 30 de noviembre de 2008. El buzón de voz es un sistema centralizado de manejo de mensajes telefónicos para un gran grupo de personas. Permite a los usuarios recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que le llaman cuando se encuentra ausente o con la línea ocupada.
¿Cómo escuchar un mensaje de buzón de voz?
Cuando recibes un mensaje de buzón de voz, puedes escucharlo desde la notificación del teléfono. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Presiona Buzón de voz . Llama a tu buzón de voz. Puedes llamar al servicio de buzón de voz para revisar tus mensajes.
¿Cómo llamar al servicio de buzón de voz?
Puedes llamar al servicio de buzón de voz para consultar tus mensajes. Abre la app de Teléfono . En la parte inferior, presiona Teclado . Mantén presionado 1.
¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz?
¿Cómo activar y personalizar el buzón de voz? En MásMóvil tienes la posibilidad de activar y desactivar el buzón de voz en cualquier momento, para ello solo tienes que llamar al 242 desde el teléfono en el que quieres activarlo o modificarlo.