Tabla de contenido
¿Cómo puedo solicitar un reembolso en línea?
Si configuró el servicio PFS-Residential en USPS.com puede solicitar un reembolso en línea. Si configuró el servicio PFS-Residential en una Oficina Postal puede solicitar un reembolso allí mismo. Cuando se procese su solicitud, recibirá un correo electrónico que explicará el resultado.
¿Cómo se realizan los reembolsos aprobados?
Los reembolsos aprobados en línea se realizarán a través de un cheque enviado por correo. Los reembolsos aprobados solicitados en la Oficina Postal se realizarán en efectivo, con cheque o con giro postal. Los reembolsos aprobados de Click-N-Ship® se acreditan a la cuenta de pago original.
¿Cuánto TIEMPO DURA la solicitud de reembolso?
Las solicitudes de reembolso normalmente se procesan en un plazo de 2 a 3 días hábiles, a menos que USPS necesite más información para procesar su solicitud. Si la solicitud se aprueba, se acreditará en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta.
¿Cómo solicitar el reembolso de un producto comprado en nuestra tienda?
Me gustaría contarte que, para solicitar el reembolso de un producto comprado en nuestra tienda, debes seguir las instrucciones de la siguiente página web: Devolver artículos comprados en Microsoft Store para su cambio o reembolso.
¿Cómo se pagan los reembolsos aprobados?
Los reembolsos aprobados se pagan de distintas maneras, según el servicio y la forma en que lo solicitó. Los reembolsos aprobados en línea se realizarán a través de un cheque enviado por correo. Los reembolsos aprobados solicitados en la Oficina Postal se realizarán en efectivo, con cheque o con giro postal.
¿Cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS?
Más información sobre cómo solicitar un reembolso doméstico a USPS. (Para presentar un reclamo por correo asegurado que se perdió o se dañó, o en el cual falta contenido, consulte Presentar un reclamo de USPS: Doméstico .) Puede solicitar reembolsos para artículos de Priority Mail Express ® y algunos servicios adicionales en línea.
¿Quién puede divulgar la información sobre el reembolso de otra persona?
Conforme a la ley, el IRS no puede divulgar ninguna información sobre el reembolso de otra persona. Por ejemplo, el IRS no puede discutir con usted un cheque emitido a otro contribuyente, a menos que usted haya obtenido autorización.
¿Cómo solicitar un reembolso de PO Box?
Si no puede solicitar un reembolso en USPS.com, lleve sus comprobantes a la Oficina Postal donde pagó por el servicio. Los reembolsos de PO Boxes nuevos, sin usar y existentes se manejan de forma diferente.
¿Cuánto tarda en llegar un reembolso?
Las solicitudes de reembolso normalmente se procesan en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si USPS necesita más información para procesar su solicitud, tardará más de 2 a 3 días hábiles.
¿Cuánto tiempo tarda el reembolso en aparecer en mi tarjeta?
El reembolso puede tardar hasta 2 ciclos de facturación en aparecer en su tarjeta. Priority Mail Express (PME) viene con una garantía de reembolso basada en las características del servicio. Show More Cada Número de USPS Tracking puede usarse para una solicitud de reembolso.
¿Cuánto dura el reembolso de una etiqueta Click-N-Ship?
Las etiquetas Click-N-Ship ® (CNS) sin usar son elegibles para reembolso en un plazo de 60 días a partir de la fecha de impresión (fecha de transacción de la etiqueta). Show More Etiquetas que no se escanearon en el sistema de franqueo.