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¿Cómo puedo saber si me han concedido la ayuda para el alquiler?
Pero como comentábamos, las ayudas al alquiler dependen de las Comunidades Autónomas, por lo que no hay un procedimiento único para saber si te han concedido la ayuda. Debes consultar con el mismo organismo donde se tiene que solicitar la ayuda al alquiler para conocer la forma de saber si te han concedido la tuya.
¿Qué se considera gran arrendador?
Tal como establece el Real Decreto-ley 11/2020, un gran tenedor es una persona física o jurídica que sea titular de más de 10 inmuebles urbanos, sin contar los garajes y trasteros, o bien que posea una superficie construida de más de 1.500 metros cuadrados.
¿Qué pasa si se me acaba el contrato de alquiler en estado de alarma?
Por tanto, si se te acaba el contrato de alquiler y solicitas una prórroga, de momento y hasta que finalicen las medidas aprobadas por el Gobierno, fijadas para el 31 de octubre, no te pueden echar.
¿Quién es gran propietario?
Según los decretos-leyes que se vienen aprobando en materia de vivienda desde que empezó la pandemia, el gran propietario es la persona física o jurídica que posee 10 o más inmuebles urbanos (no cuentan garajes y trasteros) o bien una superficie construida de más de 1.500 metros cuadrados.
¿Cómo solicitar ayuda alquiler Canarias?
Obtener información para las ayudas al alquiler en Canarias
- Puedes llamar al 012; para información general.
- Tienes habilitados varios teléfonos con la Cámara de Comercio; aquí te darán información más especializada:
- También tienes esta cuenta de correo para ser atendido: [email protected].
¿Cuánto tiempo tarda en llegar un proceso de solicitud?
Sin embargo, ten en cuenta que un proceso de solicitud puede ser estresante, ya que no todo va a salir de acuerdo a lo planeado. Si te ciñes demasiado a lo estipulado, no causarás una buena impresión. Si no te han dado un marco de tiempo en el que tomarán la decisión, debes fijarte una fecha límite que debe oscilar entre dos y seis semanas.
¿Cómo preguntar sobre el estado de mi solicitud?
Otra manera de preguntar sobre el estado de tu solicitud es ponerte en contacto por teléfono. ¿En qué se diferencian la toma de contacto por correo electrónico y una llamada de teléfono? No sabes cuándo ni quién leerá el correo electrónico. La comunicación es más rápida y directa. El mensaje puede formularse con tranquilidad.
¿Cuándo debes preguntar sobre el estado de Tu solicitud de reclutamiento?
Por lo tanto, debes preguntar sobre el estado de tu solicitud tan pronto como consideres que tiene sentido, pero nunca antes de una o dos semanas después de haberla presentado. El envío de un correo de seguimiento del proceso de reclutamiento demuestra tu interés y esto puede ser una señal positiva para los empleadores.