Como puedo saber cual es mi numero de cuenta del EDD?

¿Cómo puedo saber cuál es mi número de cuenta del EDD?

Si usted extravió o nunca recibió su Número de Cuenta de Solicitante del EDD, comuníquese con el EDD: Por internet: Visite la página Ask EDD (solamente en inglés) y seleccione la categoría Unemployment Insurance Benefits, la subcategoría UI Online y la opción EDD Customer Account Number.

¿Cómo recuperar cuenta de Desempleo?

Para acceder al sistema de reclamos semanales de Seguro por Desempleo, usted necesitará un número de identificación personal (PIN, por sus siglas en inglés) y una contraseña. Si pierde cualquiera, puede restablecerlos en el sistema de presentación de reclamos semanales de UI.

¿Cómo puedo confirmar mi solicitud de empleo?

Reporte su trabajo e ingresos por cualquier semana previa en que trabajó. Responda todas las preguntas y presente sus respuestas. Una vez que ha sido presentada su petición, aparecerá una página de confirmación. Imprima o guarde una copia para sus archivos. Acceda a su página de inicio de UI Online para revisar el estatus de su solicitud.

LEER:   Cuales son los climas de America del Sur?

¿Por qué no recibo una llamada telefónica del Edd a la hora programada?

Si no recibe una llamada telefónica del EDD a la hora programada, es probable que hayamos cancelado su entrevista porque hemos confirmado su elegibilidad o resuelto el problema antes de la entrevista. Consulte UI Online para revisar el estatus de sus pagos actuales.

¿Cómo reactivar mi solicitud de desempleo?

Para reactivar su solicitud, llame a uno de los siguientes números de teléfonos gratuitos, los siete días de la semana, de 8 a.m. a 8 p.m. (hora del Pacífico) excepto los días festivos del estado (solamente en inglés). Reactive su solicitud del UI usando el formulario impreso Solicitud del Seguro de Desempleo (DE 1101i/S).

¿Cómo puedo reactivar mi solicitud de beneficios?

Para continuar recibiendo beneficios, deberá reactivar su solicitud. Usted puede reactivar su solicitud si la misma fue presentada en las últimas 52 semanas y no ha agotado todos sus beneficios. Si el año reglamentario de su solicitud ha terminado, es posible que deba presentar una nueva solicitud.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba