Tabla de contenido
¿Cómo puedo instalar el Direct3D?
Para habilitar DirectDraw o Direct3D, siga los pasos correspondientes a su versión de Windows:
- Ejecute la Herramienta de diagnóstico de DirectX (Dxdiag.exe).
- En la pestaña Pantalla, en Características de DirectX, compruebe que las opciones Aceleración DirectDraw y Aceleración Direct3D estén seleccionadas.
¿Cómo activar el acelerador de hardware Windows 10?
La opción se llama “Configuración de gráficos” y una vez dentro nos mostrará una opción en la que podremos activar la aceleración por hardware. Este interruptor se puede utilizar a placer para así activar o desactivar si no nos termina de convencer.
¿Cómo habilitar la aceleracion por hardware?
- Haga clic en el botón Iniciar.
- Abra el Panel de control.
- Seleccione Pantalla.
- Haga clic en la pestaña Configuración.
- Haga clic en Opciones avanzadas.
- Haga clic en la pestaña Solucionador de problemas.
- Haga clic en el control deslizante Aceleración de hardware y deslícelo hasta la opción Ninguno.
- Reinicie su ordenador.
¿Cómo instalar DirectX en Windows 7?
Para ello solo tienes que acceder a la página de descarga de herramienta de instalación de DirectX diseñada originalmente para Windows 7, pero que te servirá de base para actualizar a versiones posteriores en Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. A continuación, elige el idioma de la descarga y haz clic sobre el botón Descargar.
¿Cómo saber qué versión de DirectX tienes instalada?
En la pestaña Sistema encontrarás toda la información sobre el hardware y el sistema operativo instalado en tu equipo. Al final de este apartado encontrarás la entrada Versión de DirectX en la que se indicará qué versión tienes instalada actualmente.
¿Cuáles son las versiones de DirectX de Windows?
DirectX 11.3 y 12 se incluyen en esas versiones de Windows. Las actualizaciones estarán disponibles en Windows Update. No existe un paquete de actualización independiente para estas versiones de DirectX. DirectX 11.1 se incluye en Windows 8, Windows RT y Windows Server 2012.
¿Qué es DirectX y para qué sirve?
DirectX es un conjunto de componentes de Windows que permite al software, principal y especialmente juegos, funcionar directamente con el hardware de vídeo y audio.