Como puedo entrar al correo de mi empresa?

¿Cómo puedo entrar al correo de mi empresa?

Si tu empresa utiliza Office 365 Empresa o tiene un servidor Exchange que está configurado para acceso web, puedes utilizar Outlook Web App (antiguamente llamado Outlook Web Access) para ver los correos electrónicos del trabajo. Visita la página de inicio de sesión del servicio de correo electrónico de tu empresa.

¿Cómo se puede enviar un correo a otra persona?

Para enviar un mensaje en nombre de otra persona, debes añadir su dirección de correo electrónico al campo De. Una vez que hayas introducido la dirección, se mostrará automáticamente cuando redactes nuevos mensajes. Los destinatarios verán la dirección de esa persona en el campo De del mensaje.

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¿Cómo ingresar al Outlook de la empresa?

Cómo iniciar sesión en Outlook en la Web

  1. Vaya a la Página de inicio de sesión de Microsoft 365 o a Outlook.com.
  2. Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta.
  3. Seleccione Iniciar sesión.

¿Cómo ingresar a mi correo corporativo Outlook?

Agregar una nueva cuenta rápidamente

  1. Seleccione Outlook > Preferencias > Cuenta.
  2. Haga clic en el signo más (+) > Nueva cuenta.
  3. Escriba su dirección de correo electrónico > Continuar.
  4. Escriba la contraseña > Agregar cuenta.

¿Cómo puedo abrir mi correo institucional en el celular?

Proceso de creación y configuración de la cuenta:

  1. En el móvil accedemos a Menú, Ajustes, Cuentas.
  2. Seleccionamos “Añadir cuenta”.
  3. En la siguiente pantalla seleccionamos “Correo electrónico”.
  4. Introducimos la dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que vamos a configurar y pulsamos Siguiente.

¿Cómo enviar un mensaje de correo electrónico?

Escriba un nombre o una dirección de correo electrónico en el campo Para, CC o CCO. Si no ve CCO, vea Mostrar, ocultar y ver el cuadro CCO. En Asunto, escriba el asunto del mensaje de correo electrónico. Coloque el cursor en el cuerpo del mensaje de correo electrónico y, después, empiece a escribir. Después de escribir el mensaje, elija Enviar.

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¿Cómo enviar correo electrónico a otra dirección de correo?

En la sección «Enviar correo electrónico como», haz clic en E ditar información junto a tu dirección de correo electrónico. Haz clic en Especificar otra dirección de respuesta. Agrega una dirección de respuesta. Si es necesario, haz clic en Paso siguiente.

¿Cómo crear un correo electrónico?

Crear y enviar correo electrónico Elija Nuevo correo para iniciar un nuevo mensaje. Escriba un nombre o una dirección de correo electrónico en el campo Para, CC o CCO.

¿Cómo adjuntar un correo electrónico a otro?

Nota:¿Quieres adjuntar un correo electrónico a otro? Puedes reenviar el correo electrónicoy añadir tu mensaje, o bien guardarlo en formato PDFy enviarlo adjunto. 3.3 Utilizar la revisión ortográfica Outlook: Ortografía y gramática Gmail: Comprobar ortografía Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010

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