Como puedo deducir mi reembolso de impuestos?

¿Cómo puedo deducir mi reembolso de impuestos?

La BFS deducirá $1,000 de su reembolso de impuestos y lo enviará a la agencia del Gobierno que corresponda. Luego le enviará a usted una notificación con una explicación del porqué se retuvo esa suma, junto con los $500 restantes de su reembolso de sus impuestos.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi declaración de impuestos?

Usted puede presentar su declaración de impuestos por correo postal, a través de un sitio web o software de presentación electrónica, o utilizando los servicios de un preparador de impuestos. Ya sea que deba impuestos o esté esperando un reembolso, puede averiguar el estado de su declaración de impuestos de la siguiente manera:

¿Cómo verificar mi reembolso de impuestos?

LEER:   Donde se ubican los hititas?

Para esto, tenga a mano su número de seguro social, estado civil o condición fiscal con el que presentó la declaración de impuestos y la cantidad exacta en dólares de su reembolso. Use la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? o la aplicación móvil IRS2Go para verificar su reembolso en Internet.

¿Cómo obtener la impresión de una solicitud de devolución?

Consulta y obtén la impresión de la situación que guarda tu solicitud de devolución. Da clic en el botón «INICIAR». Ingresa con tu RFC y contraseña o e.firma.

¿Qué pasa si no recibo una declaración de impuestos federales?

Si es elegible para un reembolso de impuestos federales y no presenta una declaración de impuestos en la que reclama una devolución, entonces no la recibirá.

¿Cómo saber si mi declaración de impuestos estatal fue recibida?

Para verificar si su declaración de impuestos estatal fue recibida, puede consultar el sitio web de ingresos o impuestos de su estado (en inglés). Allí puede averiguar si su declaración está siendo procesada o conseguir más información de contacto para confirmar que la declaración fue recibida. ¿Tiene una pregunta?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba