¿Cómo puedo darme de baja en Securitas Direct?
Cómo dar de baja Securitas Direct
- Dar de baja Securitas Direct.
- Por teléfono al número 902 195 195.
- Enviando un correo electrónico a [email protected].
- Por correo certificado a su dirección en la calle Priégola 2, Pozuelo de Alarcón, CP 28224, Madrid.
- Por burofax al 91 512 71 70.
¿Qué significa ADT Security?
¿Qué es ADT? ADT es la empresa líder en México y el mundo en soluciones de seguridad electrónica y monitoreo integral ante situaciones de emergencia, en caso de: Robo, Pánico, Emergencia Médica e Incendio. Su principal objetivo es proteger lo más importante para ti, tu hogar, empresa, familia o bienes.
¿Cuál es la causa de la permanencia del contrato de ADT?
La causa de la permanencia del contrato de ADT es clara y está justificada: lo que el cliente firma es un contrato de alquiler, no de compra como tiene otras empresas y toda la inversión del equipo la soporta ADT.
¿Qué es un contrato de alquiler de alarmas de ADT?
En el caso de ADT, al ser un contrato de alquiler lo que se firma, se tendrá un buen servicio y un mantenimiento integral de su sistema de seguridad. Esto le garantiza no tener ningún problema con el equipo y con el servicio que se le va a prestar. Realmente con el contrato de alquiler de alarmas de ADT no se paga nada por el equipo.
¿Cuál es el periodo de permanencia de las alarmas ADT?
El periodo de permanencia de las alarmas ADT es de 24 meses. Lo más habitual es que todas las empresas de alarmas tengan permanencia en su contrato y en el caso de ADT esto también sucede. En nuestro artículo te contamos cuál es la permanencia de ADT y qué pasaría si no la cumplimos. ¿Cuál es la permanencia de ADT?
¿Cómo aplicar la permanencia en el contrato de alarmas a los clientes?
La forma más habitual que tienen todas las empresas de aplicar esta permanencia en el contrato de alarmas a los clientes es a través de una financiación en el pago del equipo.