Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo puedo contactar con Línea Directa?
- 2 ¿Cómo darme de baja en Línea Directa?
- 3 ¿Cómo dar un parte en Línea Directa hogar?
- 4 ¿Quién es el dueño de Línea Directa?
- 5 ¿Qué es el servicio de reparacion Direct?
- 6 ¿Cómo dar un buen servicio al cliente?
- 7 ¿Cómo puedo pedir la baja de mi servicio de DirecTV?
- 8 ¿Cuál es la diferencia entre servicio al cliente y atención al clientes?
¿Cómo puedo contactar con Línea Directa?
¿Cómo presentar una reclamación a Línea Directa?
- Vías para reclamar a Línea Directa.
- A través del teléfono de atención al cliente: 917 001 001.
- Por correo postal: a Quejas y Reclamaciones Línea Directa, Ronda de Europa nº 7, 28760 Tres Cantos (Madrid).
- Por correo electrónico a [email protected].
¿Cómo darme de baja en Línea Directa?
En el momento en que tengas que mandar el escrito a Línea Directa para comunicar la baja, son varias las vías disponibles:
- Por burofax: 902 123 038.
- Por correo ordinario: a Línea Directa Aseguradora S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos. Madrid.
¿Cómo contactar con Direct Seguros?
¿Cómo contactar con Direct Seguros? Depende del seguro que tengas contratado, ya que Direct ofrece un teléfono gratuito para los clientes de seguros de coche y moto 918 378 902 y otro número para los clientes que tienen una póliza de hogar 911117126.
¿Cómo dar un parte en Línea Directa hogar?
Dar un parte a Línea Directa a través del área de clientes Clica en el botón ‘Alta/Gestión de parte’ en la parte superior derecha de la página principal de Línea Directa. Introduce tu número de usuario y la contraseña. Haz clic en la pestaña ‘Dar parte online’ y completa todos los pasos.
¿Quién es el dueño de Línea Directa?
Jaime Botín
Peter Wood
Línea Directa Aseguradora/Fundadores
¿Cuál es el correo electronico de Direct Seguros?
Por e-mail a [email protected]. Por fax: 91 806 95 07.
¿Qué es el servicio de reparacion Direct?
Servicio Reparación Direct es una prestación integral que está incluida en todas las pólizas de coche de la compañía Direct Seguros, filial del grupo AXA Seguros. Consiste en la reparación del automóvil sin que el cliente tenga que preocuparse por acudir al taller.
¿Cómo dar un buen servicio al cliente?
Recuerda: Un mal servicioal cliente provoca grandes pérdidas. Para dar un buen servicio hay que crear un vínculo con el cliente, a fin de lograr una relación duradera, crear confianza, lograr que el cliente sea leal a nuestra marca, producto o servicio.
¿Cómo ponerme en contacto con DirecTV?
Cómo me pongo en contacto con Directv? Para ponerte en contacto con Directv, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0810-999-8636 (Servicio Prepago) 0810-333-4732 (Atención al Cliente) .
¿Cómo puedo pedir la baja de mi servicio de DirecTV?
DirecTV es una empresa que brinda servicios de televisión e internet satelital. Forma parte de la empresa AT. Cómo doy de baja mi servicio de Directv? Para solicitar la baja de tu servicio de Directv deberás contactarte telefonicamente con un representante de atención al cliente.
¿Cuál es la diferencia entre servicio al cliente y atención al clientes?
El servicio al clienteprevé los problemas que pueden tener los clientes y trata de resolverlos de forma preventiva. Se centra en detectar los problemas desde el principio, evitando que se agraven. La atención al clientese centra en resolver los problemas que los clientes han identificado.