Tabla de contenido
¿Cómo puedo contactar con Groupon?
Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Groupon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 902 050 668.
¿Cómo hacer una devolución en Groupon?
Vaya a Ver tu Groupon. Haga clic en Ver Detalles, que aparece junto a su pedido. Haga clic en Enviar devolución e imprima su etiqueta de envío con portes pagados. Si no ve la opción “Devolver pedido”, su devolución no se admitirá.
¿Qué es www Groupon es?
Groupon es un servicio que puede ahorrarle dinero a través del uso de cupones virtuales. Al igual que un libro de cupones físicos, puede utilizar Groupon para obtener ofertas de hasta un 70 por ciento de descuento en todo tipo de cosas, desde alimentos y productos al por menor hasta viajes y servicios.
¿Qué es el Groupon y cómo funciona?
¿Cuánto se paga a Groupon?
50\% de comisión es lo que se llevan Groupon y otras empresas competidoras.
¿Cuándo puedo obtener un reembolso por los cupones de Groupon?
GrouponLive: por lo general, no puedes obtener un reembolso por estos cupones pasado el día en el que los compraste. Las devoluciones de Groupon tienen mala fama de ser complicadas debido a la falta de una línea de atención al cliente y a los errores frecuentes en los detalles de envío de los artículos.
¿Cuándo puedo obtener reembolsos de vacaciones de Groupon?
Vacaciones de Groupon: puedes obtener reembolsos de Vacaciones de Groupon en cualquier momento antes de la fecha de «reserva». Productos de Groupon: estos artículos se pueden devolver antes de los primeros 30 días de la fecha de compra.
¿Cómo devolver un pedido en Groupon?
1 Inicia tu sesión en la web de Groupon con tu datos y ve a la sección ‘Mis Pedidos’. 2 Ahora localiza el pedido en cuestión que quieres devolver y haz clic en ‘ver detalles’ y en ‘devolver’. 3 Selecciona una opción que aparece en el desplegable ‘Motivo de devolución’.
¿Por qué las devoluciones de Groupon son complicadas?
Las devoluciones de Groupon tienen mala fama de ser complicadas debido a la falta de una línea de atención al cliente y a los errores frecuentes en los detalles de envío de los artículos. Averigua cómo difiere la política de cancelación.