Tabla de contenido
¿Cómo puede ver el propietario de un vehículo?
La respuesta está en el Informe Autofact, un completo reporte que te permite conocer el registro de dueños de un vehículo usado con sólo ingresar la patente.
¿Cómo funciona el Carfax?
¿Cómo funciona Carfax?
- Los informes de Carfax están vinculados con el número único de identifiación asociado (VIN) de 17 caracteres que tiene cada vehículo.
- Carfax te ayudará a encontrar un vehículo con las características que deseas y ponerte en contacto con la concesionaria que lo vende.
¿Cómo saber el propietario de un vehículo con la placa gratis?
En el sitio web del Registro Único Nacional de Tránsito es posible acceder a información del historial de un vehículo y propietario realizando una solicitud ante la institución.
¿Cuánto cobra Carfax?
Un informe de historial de vehículos CARFAX cuesta $39.00 por cada vehículo si lo compra a través de la página web de CARFAX.
¿Cuánto cuesta Carfax?
El precio de un informe de Carfax, que puede solicitarse desde la misma página del anuncio publicado en Coches.net, es de 10 euros de manera que el vendedor puede pedirlo cuando suba el anuncio a la página y adjuntarlo al mismo como garantía.
¿Cuánto cuesta un informe de Carfax?
2. CARFAX gratis: Visita el sitio web del concesionario Cualquier concesionario que tiene una suscripción a los informes de CARFAX y tiene su inventario del listado de autos en línea junto con el VIN puede ser una fuente gratuita de un informe de CARFAX.
¿Qué es Carfax y para qué sirve?
Como proveedor independiente de historiales de vehículos, CARFAX se ha propuesto ofrecerte precisamente eso: descubrir el mayor número posible de acontecimientos en la vida de un coche. Porque queremos que conozcas a tu próximo vehículo por dentro y por fuera, antes de decidirte a darle un lugar en tu garaje y en tu vida.
¿Cuál es la diferencia entre el de Carfax y el de la DGT?
El de Carfax es más impreciso, pero en la mayoría de los coches suele tener información del «pasado» del coche (dueños anteriores, algunas ITVs previas, etc.). El de Carfax no muestra datos de carácter personal (nombres de personas o direcciones), y el de la DGT sí.