Tabla de contenido
¿Cómo publicar un poema en línea?
Comienza creando tu propio blog, esta es la forma más sencilla para publicar un poema en línea. La función de un blog es servir como diario personal en el que puedes permitir el acceso a los usuarios para que lo puedan leer, comentar y compartir con otras personas.
¿Cómo ganar dinero al publicar poemas?
Hemos preparado para ti unos consejos básicos que te pueden ser útil para que puedas comenzar a ganar dinero al publicar poemas. Lo primero es escribir tu poesía, ponle mucho esmero, amor y dedicación, luego reescríbela. Nunca la envíes apenas hayas acabado de escribirla, ya que, por lo general, los editores se dan cuenta.
¿Cómo puedo enviar mi trabajo a una editorial de poesía?
Averigua dónde realizan sus publicaciones tus poetas preferidos y considera la posibilidad de enviar tu trabajo a dichas editoriales. También puedes hacer una búsqueda en línea o en el periódico local para encontrar editoriales de poesía en función de tu zona o ciudad donde puedas presentar tu trabajo.
¿Cómo hacer una reseña de Tus poemas?
Si consigues contactar con algún crítico literario reconocido o con algún poeta o escritor actual destacado para que lea y haga una reseña de tus poemas, darás un salto tremendo. Busca que te aconsejen pero también que publiquen reseñas de tus poemas en sus redes.
¿Dónde publicar un libro de poesía?
Todo lo que necesitas a la hora de publicar tu libro de poesía lo encontrarás en viveLibro, sin menoscabo de su contenido ni de un solo punto de tus derechos de autor. Aquello que puede ofrecerte una buena editorial convencional lo encontrarás aquí, pero en ninguna de ellas gozarás de la libertad de elección y decisión que te ofrece esta casa.
¿Cuáles son los sitios donde puedo publicar mis escritos?
Otros sitios donde puedes comenzar a publicar tus escritos son las redes sociales. En la actualidad las redes sociales no solo se utilizan para socializar. En la actualidad Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y otras, se utilizan también para dar a conocer trabajos independientes.