Como promover la diversidad de genero en una empresa?

¿Cómo promover la diversidad de género en una empresa?

Todo comienza con un buen líder

  1. Contratar al mejor candidato sin importar su orientación o identidad de género.
  2. Evitar el uso de lenguaje ofensivo.
  3. Evitar “bromas” relacionadas con el tema.
  4. Compartir con su equipo la necesidad de manejarse con respeto en todo momento.

¿Cómo se aplica la inclusión en la vida diaria?

Aquí hay 10 ejemplos de inclusión que he visto personalmente:

  • Un grupo de niños se ofrecen para empacar cajas de comida a un banco de alimentos local.
  • Los estudiantes se ayudan mutuamente a encontrar los libros en la biblioteca.
  • Un cliente, cajero y embolsadora de comestibles de chat en la tienda.

¿Cómo lograr una gestión exitosa de la diversidad?

Una gestión exitosa de la diversidad requiere un intenso trabajo y un monitoreo constante de las acciones implementadas y los impactos que genera, que sin duda redundarán en beneficios para la organización. Cada vez trabajamos más con diferentes personas, diferentes equipos y en diferentes entornos.

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¿Qué es la diversidad en el lugar de trabajo?

Hasta hace unos años, la diversidad en el lugar de trabajo se refería típicamente al género y la raza. Sin embargo, hoy en día, abarca muchas más experiencias de vida e incluye género, raza, etnia, diversas creencias religiosas y políticas, educación, condición socioeconómica, orientación sexual y discapacidades.

¿Por qué es importante la diversidad en la moda?

El desfile fue un éxito y fue elogiada por la critica por su capacidad de resaltar y normalizar la diversidad. Al dar una plataforma a diferentes tipos de modelos está promoviendo la diversidad en la moda. La diversidad y la inclusión representan un beneficio desde un punto de vista ético y económico.

¿Cuáles son los indicadores clave para la gestión de la diversidad?

Definir indicadores clave para la gestión de la diversidad. Un Balanced Scorecard de diversidad es una herramienta útil para delimitar las relaciones causales de los beneficios esperados. Las compañías son libres de definir perspectivas diferentes y específicas al igual que los KPI’s que desean usar.

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