Tabla de contenido
¿Cómo prevenir la discapacidad por un accidente cerebrovascular?
La buena noticia es que actualmente muchos menos estadounidenses mueren a causa de un accidente cerebrovascular que en el pasado. Los tratamientos efectivos también pueden ayudar a prevenir la discapacidad por un accidente cerebrovascular.
¿Se puede prevenir un accidente cerebrovascular?
La prevención de un nuevo accidente cerebrovascular también es importante, ya que tener uno aumenta el riesgo de sufrir otro. La prevención puede incluir cambios en el estilo de vida saludables para el corazón y medicamentos. ¿Se pueden prevenir los accidentes cerebrovasculares?
¿Cuáles son las complicaciones de un accidente cerebrovascular?
Un accidente cerebrovascular a veces puede causar discapacidades temporales o permanentes, según cuánto tiempo el cerebro carece de flujo sanguíneo y qué parte fue afectada. Las complicaciones pueden ser las siguientes: Parálisis o pérdida del movimiento muscular.
¿Cuáles son los diferentes tipos de accidente cerebrovascular?
Hay dos tipos principales de accidente cerebrovascular: El accidente cerebrovascular isquémico ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre. Esto puede suceder de dos maneras: Se puede formar un coágulo en una arteria que ya está muy estrecha.
¿Qué es la rehabilitación del accidente cerebrovascular?
La rehabilitación del accidente cerebrovascular le ayudará a recobrar la capacidad para cuidar de usted mismo. La mayoría de los tipos de terapia puede hacerse donde usted vive, incluso en su hogar.
¿Qué es el trámite de invalidez?
El trámite de invalidez, se inicia con una valoración médica integral por parte del médico familiar, quien remite al trabajador al área de Salud en el Trabajo, para dictamen de “probable estado de invalidez”.
¿Cómo puedo prevenir el accidente cerebrovascular isquémico?
El alcohol también puede interactuar con otros medicamentos que estés tomando. Sin embargo, beber cantidades pequeñas a moderadas de alcohol, como una bebida al día, puede ayudar a prevenir el accidente cerebrovascular isquémico y disminuir la tendencia a la coagulación de la sangre. Habla con tu médico acerca de lo que es apropiado para ti.