Como presentarse en ingles en una reunion?

¿Cómo presentarse en inglés en una reunión?

Cómo presentarse en inglés en una reunión

  1. I am pleased to welcome… – “Estoy encantado de dar la bienvenida a…”
  2. I would like to introduce… – “Me gustaría presentar a…”
  3. I’m the product owner .. – “Spy el Gestor de Producto”… para el caso de una reunión de profesionales de Agilidad.

¿Cómo saludar en una tienda en inglés?

Si no conoces al cliente, puedes presentarte y darle la bienvenida a la empresa, con frases como:

  1. Good morning, Sir/Madam! Welcome to HyperkTech. What can I do for you today? (¡Buenos días, Señor/Señora! Bienvenido/a a HyperkTech. ¿En qué puedo ayudarle?)
  2. May I have your name, please? (¿Me dice su nombre, por favor?)
LEER:   Que es facturacion de los servicios en salud?

¿Qué palabras usar en una reunión?

Ocho frases para ganarse a todo el mundo en una reunión

  1. «Este es el orden del día.»
  2. «Esta reunión solo va a durar 15 minutos.»
  3. «¿Qué pensáis?»
  4. «¿Hay algo que no esté claro?»
  5. «¿Cómo podemos asegurarnos de que esto va a salir adelante?»
  6. «No necesitaremos otra reunión para este mismo tema.»
  7. «Gracias por tu trabajo.»

¿Cómo dar la bienvenida a una empresa en inglés?

pleasure to greet you and welcome you to our enterprise. Es para mí un placer darles la bienvenida y presentarles nuestra empresa. I’m very pleased to welcome you to our website and to give you a brief introduction to our company.

¿Que decir para terminar una reunión?

En el teléfono

  1. “Tengo otra llamada en un par de minutos; muchas gracias por contactarse conmigo.
  2. “Mi batería no tiene mucha carga, así que tendré que colgar.
  3. “Creo que hablamos todos los temas que teníamos pendientes, así que lo dejaré ir.
  4. “No puedo creer que ya sea tan tarde.
  5. “Disculpe, debo ir al tocador.
LEER:   Como pierde validez un contrato?

¿Cuáles son las frases más necesarias para llevar a cabo una reunión de trabajo en inglés?

Las reuniones son eventos muy importantes dentro una organización, ya que en ellas se discuten temas cruciales para su buen funcionamiento. Por eso en este artículo repasaremos algunas de las frases más necesarias para llevar a cabo una reunión de trabajo en inglés. “Good morning. It looks like everyone’s here, so let’s get started”. → “Buen día.

¿Cómo se dice Bienvenido a una reunión en inglés?

¡Comienza a practicarlas y hazlas parte de tu vocabulario en inglés! Welcome to this meeting, my name is… = Bienvenido a esta reunión, mi nombre es… The meeting will start in a few minutes = La reunión comenzará en pocos minutos.

¿Cómo dar por terminada una reunión?

I look forward to our next meeting (Espero con interés nuestra próxima reunión) – En una conversación formal en un círculo profesional o académico, esta es una buena manera de dar por terminada la charla. Take care (Cuídese) – Una expresión que denota calidez; comúnmente utilizada cuando los involucrados no se volverán a ver durante un tiempo.

LEER:   Que es el capital fisico en contabilidad?

¿Cómo resumir una reunión de trabajo?

Las reuniones de trabajo generalmente tienen un tiempo de duración, por lo que a veces es necesario resumir algunas ideas o puntos para poder continuar y finalizar a tiempo. Para ello podés usar: “So, in a nutshell, what I’m saying is…” → “En pocas palabras lo que estoy diciendo es…”.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba