Como prepararse para tener un segundo hijo?

¿Cómo prepararse para tener un segundo hijo?

7 Cosas que debes saber antes de tener tu segundo hijo

  1. Preparar al hijo mayor para la llegada del hermanito.
  2. Preparar la logística familiar.
  3. Mantener una mente abierta ante lo que llega.
  4. Acondicionamiento del hogar.
  5. Distribución de tiempo y energía.
  6. Pensar en la economía familiar.
  7. No todo es previsible.

¿Por qué es tan importante tener un bebé?

Tener un bebé es costoso, y muchas personas tienen dificultades para mantener a sus hijos. Tener un hijo también puede interferir con tus estudios o tus planes y objetivos profesionales. Criar a un hijo con una pareja puede acercarlos aún más, y formar una familia con otra persona a menudo es de verdad gratificante.

¿Por qué decidir no tener hijos?

El acto de decidir no tener hijos demuestra, a mi entender, una valentía y madurez máximas, ya que, a parte del “reloj biológico” está toda la presión social. Estos que se quejan del hijo y encima tienen otro porque “hay que tener 2”, sí que son egoístas de verdad, que piensan más en el quedar bien con la sociedad que en dedicarse a sus hijos.

LEER:   Como salieron los cubanos de Angola?

¿Cómo puedo tomar una decisión ante un embarazo no planificado?

Hablar con tu pareja, o con alguien de tu familia, un amigo, un consejero religioso o un asesor puede ser de ayuda cuando debes tomar una decisión ante un embarazo no planificado. Preguntar a otros padres acerca de las alegrías y dificultades de criar a un hijo también te puede ayudar a darte cuenta de si estás preparado para criar a un hijo.

¿Qué se debe cumplir para tener hijos?

Lo primero que se debe cumplir para tener hijos es desearlos, sin más. Pero lo más importante de todo, es intentar ser feliz cada uno con lo que sienta y quiera y dejar de meternos en la vida de los demás, que cada cual tenemos la nuestra propia. Los comentarios están cerrados.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba