Como poner una queja en Wish?

¿Cómo poner una queja en Wish?

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Wish llamando a los números de teléfono Wish Colombia gratis +1(800) 266-0172. También puede comunicarse con Servicio Al Cliente Wish Colombia por medio de correo electrónico [email protected].

¿Cómo hacer para que Wish me devuelvan mi dinero?

¿Cómo reembolso un pedido que ya fue enviado?

  1. Después de copiar la ID de la transacción, ve al historial de transacciones haciendo clic en Pedidos > Historial desde la barra de navegación superior.
  2. Haz clic en el botón Acción en la fila de la transacción correspondiente y luego, haz clic en Reembolsar.
LEER:   Cual es la fecha limite para presentar la declaracion de Impuestos Canadiense?

¿Cómo hablar con un asesor de Wish?

El número en cuestión es el siguiente: 1-800-266-0172.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido de Wish?

Los clientes tienen 14 días para recoger sus pedidos.

¿Por qué paqueteria llegan los pedidos de Wish?

Wish es una plataforma global que conecta a los clientes con tiendas de todo el mundo. Las tiendas pueden ofrecer diversos métodos de envío diferentes dependiendo de la variación del artículo y de tu ubicación. Ten en cuenta que algunos artículos pueden enviarse directamente con DHL, FedEx o UPS.

¿Quién reparte los pedidos de Wish en España?

Wish envía sus productos desde diferentes países. Cuando llegue a tu país es probable que se encargue correos. En ese caso, y si has introducido de forma correcta tus datos, te debería llegar un mail o sms con la información del envío. Puedes hacer un cambio de domicilio hasta 8 horas después de hacer tu pedido.

¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta de Wish?

LEER:   Que podemos hacer para reducir los peligros de la circulacion?

Abre el navegador de tu ordenador y seguidamente ingresa en el sitio web de Wish para iniciar sesión con tu cuenta. Posiciona el cursor de tu ratón sobre tu nombre de perfil que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, allí pulsa sobre Historial de Pedidos.

¿Cómo puedo ver mi pedido en Wish?

Android 1 Desde un dispositivo no móvil, inicia sesión en tu cuenta de Wish a través de www.wish.com 2 Pasa el cursor por encima del nombre de tu perfil en la esquina superior derecha de la página y haz clic en Historial de Pedidos. 3 Ubica el artículo con el que tienes un problema y haz clic en Detalles del artículo Mas cosas…

¿Cómo puedo contactar con Wish?

Wish cuenta con un servicio de atención al cliente en español, algo que facilita mucho más las cosas. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-800-266-0172 (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico [email protected].

LEER:   Como aumentar la velocidad de mi repetidor WiFi?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?

Si tu paquete Wish llegó a tu domicilio pero no estabas, deberías recibir una notificación del servicio de encomiendas avisándote que estuvieron pero no encontraron ninguna persona por lo que volverán a pasar nuevamente. ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete Wish?

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba