Como poner una queja de un funcionario publico?

¿Cómo poner una queja de un funcionario público?

Entra en la página de Quejas y Sugerencias del portal del ministerio u organismo donde podrás descargarte el formulario para su presentación en una oficina o, en el caso de que esté disponible, realizar la presentación telemática.

¿Qué son las quejas o reclamaciones en la administración pública?

Reclamo queja: es todo acto de expresar, de forma oral o escrita, la insatisfacción, oposición y disgusto, con relación a determinados servicios públicos, con la intención de aportar a la mejora de los mismos. contribuir a su mejora continua.

¿Qué es una reclamación administrativa?

Reclamación administrativa. Esta reclamación consiste en el simple reclamo escrito del servidor público o trabajador sobre el derecho que pretenda, y se agota cuando se haya decidido o cuando transcurrido un mes desde su presentación no ha sido resuelta.

LEER:   Cuanto tiempo se puede contener la respiracion?

¿Cómo presentar una reclamación?

El consumidor, aunque no disponga del impreso oficial, puede presentar su reclamación en cualquier formato. Basta con elaborar un escrito exponiendo los datos relativos al reclamante y al reclamado, los hechos y lo que se solicita.

¿Cómo poner una reclamación de manera telemática?

Antes de poner la reclamación de manera telemática es recomendable que se ponga en contacto con la empresa o profesional reclamado para tratar de solucionar el conflicto de manera amistosa, preferentemente por escrito o un medio que deje constancia. 1.

¿Qué son las hojas de reclamaciones?

Pueden utilizarse las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid. Las hojas de reclamaciones están compuestas por un juego de impresos de dos ejemplares más las instrucciones, uno para el consumidor y otro para el empresario.

¿Cómo subir la reclamación y los documentos adjuntos?

Con el certificado instalado correctamente en el navegador de internet, o el DNIe introducido en el lector de tarjetas, ya puede proceder a subir la reclamación y los documentos adjuntos. En primer lugar, suba el impreso de la solicitud:

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba