Tabla de contenido
¿Cómo poner una queja a un conductor de SITP?
- Línea Telefónica de Atención al Usuario – 195.
- Línea de Atención Exclusiva – SITP – 018000 11 55 10.
¿Cómo poner una queja de un conductor del SITP?
Podrás comunicarte a dos diferentes líneas vía telefónica:
- Línea Distrital: 195.
- Línea fija: 2203000 opc. 1 y 2 / 4824304.
¿Dónde denunciar un coche sin seguro?
Podrás formularla verbalmente ante cualquier agente de Tráfico que encuentres cercano al lugar. También podrás hacerlo a través de un escrito dirigido a la jefatura de Tráfico o a la Alcaldía del lugar de la infracción. Por supuesto, deberás identificarte con nombre, apellidos y domicilio.
¿Cómo se calcula la multa por la reparación de un coche?
El condenado deberá hacerse cargo de la reparación del coche (será delito si los daños superan los 400 euros). Pero además, deberá abonar una multa. La multa se calcula de acuerdo a los daños ocasionados y de la renta de la víctima.
¿Quién reclama los daños materiales de un auto?
Por otro lado, si tan sólo ha sufrido daños materiales el auto y no ha sufrido daños personales el conductor o los ocupantes, debemos saber que si conducíamos un vehículo que no es de nuestra titularidad, dichos daños materiales deben ser reclamados por el propietario y no por el conductor, ya que quien está legitimado es el titular del mismo.
¿Quién debe interponer una reclamación extrajudicial tras un accidente de tráfico?
En muchas ocasiones, tras sufrir un accidente de tráfico, nos preguntamos, frente a quien debemos de interponer la oportuna reclamación extrajudicial o ante quien se debe de dirigir la demanda judicial, si frente al conductor del vehículo culpable, frente al propietario o frente a la compañía de seguros.
¿Cuánto ha gastado el mecánico en el coche por defectos ocultos?
Buenos días, He vendido un coche hace cuatro meses y el comprador se ha puesto en contacto conmigo hoy diciendo de que lleva gastado más de 4000 euros en el coche por defectos ocultos que le ha dicho el mecánico.