Tabla de contenido
¿Cómo poner una queja a EA?
Denunciar si no existe ninguna opción en el juego
- Haz clic en Contacto en cualquier página de la Ayuda de EA.
- Selecciona el producto.
- Selecciona tu plataforma.
- En el tema, selecciona Denunciar problemas o abusos.
- En el problema, selecciona Amenaza en la vida real, Denunciar a jugador o Denunciar página web.
¿Qué puertos abrir para PS4 FIFA 21?
4. La alternativa: abrir los puertos de forma manual
- PlayStation Network (PSN): TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480. UDP: 3478, 3479.
- Fifa 21 (PS4): TCP: 1935, 3478-3480, 3659, 10000-10099, 42127. UDP: 3074, 3478-3479, 3659, 6000.
¿Cuál es el número de FIFA 21?
FIFA 21 es un videojuego de fútbol del año 2020 disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020, y también es el primer videojuego de la serie FIFA para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego es la 28.
¿Cómo se hace una reclamación a través de la plataforma online?
El consumidor (en adelante el “Usuario”) formula su reclamación a través de la Plataforma online (en adelante la “Reclamación”) y la Empresa responde también a través de la Plataforma, tras la recepción de un email en el que se le envía información relativa al Usuario y a la Reclamación de forma que pueda dar respuesta a la misma.
¿Cómo interponer una reclamación oficial?
Si es interés del consumidor interponer una reclamación oficial, éste debe ponerse en contacto con consumo o con la empresa con la que mantenga la disputa. Para poder utilizar la Plataforma, el Usuario debe acceder con su cuenta de socio (en adelante “Socio Suscriptor”) o de simpatizante.
¿Cómo rellenar una hoja de reclamaciones?
Rellenar la hoja de reclamaciones Dentro de este documento deben exponerse de forma clara y concisa el motivo de la queja, lo que se solicita (devolución dinero, cambio de producto, etc.) y la fecha y hora en la que se hace la reclamación. Paso 3.
¿Cómo reclamar a una empresa que no tiene un lugar físico al que acudir?
En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, llama a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.