Como poner una queja a EA?

¿Cómo poner una queja a EA?

Denunciar si no existe ninguna opción en el juego

  1. Haz clic en Contacto en cualquier página de la Ayuda de EA.
  2. Selecciona el producto.
  3. Selecciona tu plataforma.
  4. En el tema, selecciona Denunciar problemas o abusos.
  5. En el problema, selecciona Amenaza en la vida real, Denunciar a jugador o Denunciar página web.

¿Qué puertos abrir para PS4 FIFA 21?

4. La alternativa: abrir los puertos de forma manual

  • PlayStation Network (PSN): TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480. UDP: 3478, 3479.
  • Fifa 21 (PS4): TCP: 1935, 3478-3480, 3659, 10000-10099, 42127. UDP: 3074, 3478-3479, 3659, 6000.

¿Cuál es el número de FIFA 21?

FIFA 21 es un videojuego de fútbol del año 2020 disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de octubre de 2020, y también es el primer videojuego de la serie FIFA para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego es la 28.

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¿Cómo se hace una reclamación a través de la plataforma online?

El consumidor (en adelante el “Usuario”) formula su reclamación a través de la Plataforma online (en adelante la “Reclamación”) y la Empresa responde también a través de la Plataforma, tras la recepción de un email en el que se le envía información relativa al Usuario y a la Reclamación de forma que pueda dar respuesta a la misma.

¿Cómo interponer una reclamación oficial?

Si es interés del consumidor interponer una reclamación oficial, éste debe ponerse en contacto con consumo o con la empresa con la que mantenga la disputa. Para poder utilizar la Plataforma, el Usuario debe acceder con su cuenta de socio (en adelante “Socio Suscriptor”) o de simpatizante.

¿Cómo rellenar una hoja de reclamaciones?

Rellenar la hoja de reclamaciones Dentro de este documento deben exponerse de forma clara y concisa el motivo de la queja, lo que se solicita (devolución dinero, cambio de producto, etc.) y la fecha y hora en la que se hace la reclamación. Paso 3.

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¿Cómo reclamar a una empresa que no tiene un lugar físico al que acudir?

En el caso de que la empresa fuera online o no tiene un lugar físico al que acudir, llama a su servicio de atención al cliente. Si no se soluciona y quieres poner una reclamación, descárgate el impreso oficial a través de la página web de la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma.

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