Como poner una denuncia en la Guardia civil por Internet?

¿Cómo poner una denuncia en la Guardia civil por Internet?

Si quiere presentar una denuncia de forma electrónica tiene que acceder a la Aplicación e-denuncia, pulse aquí para acceder. Exclusivamente pueden denunciarse desde la aplicación los siguientes hechos: Pérdida o extravío de documentación o efecto. Hallazgo de documentación o efectos.

¿Qué trámites se pueden hacer en el Registro Civil?

Servicio de Registro Civil e Identificación

  • Certificado de matrimonio para todo trámite con inscripciones →
  • Certificado de matrimonio para todo trámite sin inscripciones →
  • Certificado de multas de tránsito no pagadas →
  • Certificado de nacido muerto →
  • Certificado de nacimiento para asignación familiar →

¿Qué certificado muestra estado civil?

La declaración jurada de estado civil es un documento otorgado a los connacionales para acreditar que no se está casado, sea que no haya contraído matrimonio o éste haya sido disuelto legalmente, con el fin de presentarlo ante las entidades que lo soliciten.

LEER:   Como es la SIM para iPhone?

¿Qué trámites se pueden hacer en Chile atiende?

Servicio de Registro Civil e Identificación (Registro Civil)

  1. Certificado de antecedentes para fines particulares.
  2. Certificado de inscripción de vehículos motorizados (padrón).
  3. Hoja de vida del conductor.
  4. Acta de cese de convivencia.
  5. Certificado de profesionales.
  6. Matrimonio civil o inscripción del matrimonio religioso.

¿Qué certificados se pueden sacar en Chile atiende?

Certificado de nacimiento, estudios, antecedentes, entre otros.

  • Acta de cese de convivencia.
  • Cartola Hogar.
  • Certificación de escuelas de vuelo.
  • Certificado anual de estudios.
  • Certificado de acreditación de la calidad indígena.
  • Certificado de Acuerdo de Unión Civil (AUC)
  • Certificado de afiliación a Fonasa.

¿Qué formularios necesito para un caso civil?

Y, en la mayoría de los casos civiles, necesitará una Carátula de caso civil (formulario CM-010). En los temas individuales de este sitio web, le diremos exactamente qué formularios necesita para su disputa. Cuando presente sus documentos por primera vez, no tendrá un número de caso.

¿Cómo saber si mi caso está en trámite?

Ingrese a su cuenta USCIS en línea y vaya a la pestaña de “Documents” (“Documentos”) para ver las notificaciones y responder la RFE. Mientras su caso está en trámite, usted podrá proporcionar información adicional, incluida evidencia que no le hayamos solicitado específicamente con relación a su caso.

LEER:   Como casarse en Estados Unidos siendo extranjero?

¿Cómo hacer entregas legales a la otra parte de un caso?

Además, una vez que el caso se ponga en marcha, una de las partes en general puede hacer entregas legales a la otra parte por correo a la dirección que está registrada en la corte. Si la dirección que le dio a la corte ya no es la suya, no recibirá documentos importantes que fueron presentados por la otra parte del caso.

¿Cómo puedo proporcionar información adicional a mi caso?

Mientras su caso está en trámite, usted podrá proporcionar información adicional, incluida evidencia que no le hayamos solicitado específicamente con relación a su caso. Puede hacer esto en la pestaña de “Documents” (Documentos), excepto cuando tiene una RFE abierta.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba