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¿Cómo poner un autorizado en BBVA?
No existe plazo para incorporar o modificar un representante o autorizado pudiendo realizarse en cualquier momento mientras la cuenta esté activa. En ambos casos se debe realizar en oficina o bien a través de gestor o asesor BBVA Contigo.
¿Qué es un autorizado en una cuenta?
¿Qué es ser autorizado en una cuenta bancaria? Una persona autorizada en una cuenta bancaria es aquella que tiene acceso y puede realizar determinadas operaciones en esa cuenta, hasta el límite que establezca el titular o los titulares, pero sin ser titular de la misma.
¿Cómo solicitar un pin para mi tarjeta de crédito?
¿Necesito un Número de Identificación Personal (PIN) para mi tarjeta de crédito? Un Número de Identificación Personal (PIN, por sus siglas en inglés) asignado a su cuenta de Tarjeta de Crédito de Wells Fargo se requiere en los cajeros automáticos (ATM). Para solicitar o personalizar un PIN, llame al número que figura al dorso de su tarjeta.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito de marcas particulares?
Las tarjetas de crédito de marcas particulares (cuentas de Wells Fargo Retail Services) emitidas por Wells Fargo Bank, N.A. podrían no ser elegibles para todos los productos y servicios que se indican aquí.
¿Cómo puedo agregar mi cuenta de tarjeta de crédito en Wells Fargo Online?
Si está inscrito en la Banca por Internet Wells Fargo Online y no ve su cuenta de tarjeta de crédito en Internet, simplemente inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online y vaya a Agregue cuenta. Si no ve su cuenta de tarjeta de crédito en la lista desplegable de Agregue cuenta, llame al 1-800-956-4442.
¿Cuánto dura el sobregiro de mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta de crédito debe estar activada; si no está activada, no se transferirá dinero para cubrir el sobregiro. Una vez que su tarjeta de crédito esté activada, puede demorar hasta 3 días laborables para que su servicio de protección contra sobregiros esté completamente habilitado.