Como poner Google Maps en PowerPoint?

¿Cómo poner Google Maps en PowerPoint?

Tips y Trucos: Inserta un mapa de Google Maps en una presentación de PowerPoint

  1. Hacer Clic en Insertar | Web Page.
  2. Ingresa el enlace a tu mapa de Google Maps .
  3. Ingresa información adicional requerida.
  4. LiveWeb creará un recuadro, con el logo de Windows en una diapositiva, con el mapa embebido.

¿Cómo insertar un KMZ en PowerPoint?

Otra forma más sencilla de insertar el archivo es insertar antes un objeto normal (forma, imagen, texto, etc.), pinchar con botón derecho sobre el objeto y Configuración de la acción> ejecutar programa> (documento kmz).

¿Cómo descargar una presentacion de Google Earth?

  1. Abre Google Earth.
  2. En el panel de la izquierda en «Lugares»
  3. Haz clic en Guardar lugar como.
  4. En el campo «Guardar como» del cuadro que aparece, ingresa el nombre del archivo.
  5. En el campo «Dónde», elige la ubicación en la que deseas guardar el archivo de la lista desplegable.
  6. Haz clic en Guardar.
LEER:   Que sucede si el trabajador se niega a cumplir las nuevas funciones encomendadas por el empleador?

¿Cómo copiar y pegar un mapa de Google Maps?

Si accedemos al mapa y pulsamos en el botón de menú en la esquina superior izquierda y hacemos clic en Compartir o insertar el mapa tendremos acceso a la posibilidad de copiar el enlace directo al mapa. De esta manera en vez de exportar el mapa para compartirlo, basta con enviar ese link a quien queramos.

¿Cómo hacer una presentacion de Google Maps?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Google Earth, y una vez dentro fijarte en su diseño con una columna de opciones a la izquierda. Pulsa en el botón Proyectos que aparecerá en esta columna para iniciar uno nuevo.

¿Cómo hacer un croquis en PowerPoint?

Abre tu presentación de PowerPoint. Ve a la diapositiva donde quieres crear el mapa conceptual. Dentro de la pestaña Inicio, en el grupo Dibujo, selecciona la elipse, haz clic en la diapositiva y arrastra para dibujar un óvalo. Esto representará la idea principal del mapa conceptual.

LEER:   Que es postura hacia atras?

¿Qué es una diapositiva y sus ejemplos?

¿Qué es una diapositiva? Las diapositivas son «las hojas» que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.

¿Cómo hacer una vista instantánea en Google Earth?

Abre Google Earth. Cambia la posición del Visor 3D al ángulo que desees. En la sección “Mis lugares” del panel izquierdo, haz clic con el botón derecho en el marcador o la carpeta correspondientes y, luego, haz clic en Vista instantánea.

¿Cómo crear una carpeta en Google Earth?

Cómo crear una carpeta Abre Google Earth. Haz clic con el botón derecho en la sección “Mis lugares” del panel izquierdo. Nota: Para agregar una subcarpeta, haz clic con el botón derecho en una carpeta existente. Selecciona AgregarCarpeta.

¿Cómo poner un vídeo a una presentación de PowerPoint?

Es decir, añades el vídeo a la presentación de PowerPoint a través de un vínculo que tengas. Es importante que tengas en cuenta que cuando vayas a hacer la presentación no hayas movido el vídeo de carpeta en tu ordenador o el vínculo no funcionará cuando vayas a reproducirlo.

LEER:   Cuales son los sintomas de los Dolores de crecimiento?

¿Cómo mover un marcador en Google Earth?

Abre Google Earth. En la sección «Mis lugares» del panel izquierdo, haz clic con el botón derecho en el marcador que deseas mover. En Windows: Haz clic en Propiedades. Aparecerá un cuadro de marcador amarillo parpadeante. En Mac: En el menú que se encuentra en la parte superior, haz clic en Editar Obtener información o presiona ⌘ + i.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba