¿Cómo pedir reembolso al IMSS de gastos médicos?
Para lograr el reembolso de gastos médicos en que hayan incurrido los derechohabientes del IMSS al acudir a instituciones privadas, es necesario que se haya acudido a la clínica respectiva del IMSS y se haya negado el servicio, haya sido deficiente, incluso hasta por causa de fuerza mayor o caso fortuito, pero nunca se …
¿Qué es el recurso de queja ante el IMSS?
Si Usted quiere presentar una queja o denuncia relacionada a irregularidades cometidas por servidores públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el desempeño de sus funciones, puede dirigirse al Órgano Interno de Control del IMSS. Ahí le atenderán y darán trámite a su queja o denuncia.
¿Qué servicios subroga el Issste?
– Para los efectos del presente Reglamento, se entenderá por servicios subrogados aquellos servicios médicos relativos a los seguros de riesgo de trabajo, de enfermedades, de maternidad y los servicios de medicina preventiva que proporciona el Instituto por medio de convenios celebrados con quienes tuviesen …
¿Cuánto tiempo se tarda en emitir una factura?
La emisión de la factura debe ser inmediata, pero los proveedores cuentan con 3 días más para emitirla, corroborar o cambiar datos erróneos.
¿Cuánto tiempo debe pasar entre la compra y la emisión de la factura electrónica?
¿Cuánto tiempo debe pasar entre la compra y la emisión de la factura electrónica? Cualquier servicio que pagues con medios electrónicos y que planees deducir en tu declaración anual, requiere de factura electrónica, la cual deberás tener de preferencia 3 días después de tu pago.
¿Cuánto tiempo se tarda en programar un medicamento?
GNP establecerá el lapso máximo para programar el medicamento y cumpliéndose éste, deberás realizar nuevamente el trámite de programación GNP proporciona este servicio por un máximo de 30 días ó 720 horas por enfermedad o accidente, con sesiones mínimas de 8 horas, de acuerdo a las condiciones contratadas para Cuidados en el Hogar.
¿Cómo emitir facturas electrónicas?
Asegúrate de salir con copia de tu ticket, teléfono del local y el nombre de la persona encargada de emitir las facturas electrónicas en el negocio. La emisión de la factura debe ser inmediata, pero los proveedores cuentan con 3 días más para emitirla, corroborar o cambiar datos erróneos.