Como pago mis impuestos con un cheque?

¿Cómo pago mis impuestos con un cheque?

¿Cómo pago mis impuestos con un cheque? Un cheque es uno de los medios con el que los contribuyentes pueden pagar sus impuestos. Uno de los métodos por el que los contribuyentes pueden optar para pagar sus obligaciones fiscales es mediante un cheque bancario. SAT llega a acuerdo con el IRS y simplifica obligaciones de maquiladoras.

¿Cómo pagar las obligaciones fiscales con un cheque bancario?

Uno de los métodos por el que los contribuyentes pueden optar para pagar sus obligaciones fiscales es mediante un cheque bancario. Al respecto, la autoridad fiscal indica que para pagar contribuciones, productos y aprovechamientos federales con un cheque de certificado, de caja o personal es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

LEER:   Quien es la primera mujer de Matamoros?

¿Qué es un cheque bancario?

Un cheque es uno de los medios con el que los contribuyentes pueden pagar sus impuestos. Uno de los métodos por el que los contribuyentes pueden optar para pagar sus obligaciones fiscales es mediante un cheque bancario. Al respecto, la autoridad fiscal indica que para pagar contribuciones, productos y aprovechamientos federales con un cheque de

¿Cómo reducir o eximir el pago de impuestos?

Para poder reducir o eximir el pago de impuestos la persona tiene que tener cierto grado de discapacidad, diferenciando entre: Grado de minusvalía igual o superior al 33\%. Grado de minusvalía igual o superior al 65\%. Además, es necesario disponer de certificado de discapacidad, que acredita el reconocimiento del grado.

¿Cuándo se puede deducir el gasto en la fecha de cobro del cheque?

Lo anterior significa que aun cuando haya trascurrido el lapso de 4 meses entre la fecha de la factura y la fecha de cobro del cheque, el gasto se podrá deducir en la fecha de cobro siempre que ambas fechas correspondan al mismo ejercicio.

LEER:   Que tipo de empresa es Manpower?

¿Cuáles son las consecuencias fiscales de la demora en el cobro de un cheque?

La demora en el cobro de un cheque con el que se paga una erogación puede tener consecuencias fiscales importantes si éste no se cobra a tiempo. Si quien recibe el cheque lo cobra después de cuatro meses, la deducción del gasto pudiera verse limitada.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba