¿Cómo pagar con crédito Groupon?
Comprar ofertas usando tu crédito Groupon: Tendrás que aplicar manualmente el crédito Groupon al momento del pago. Solo tienes que marcar la casilla junto a «Usar el crédito Groupon disponible» en Método de Pago y tu crédito será deducido del total.
¿Qué pasa si se caduca un cupon de Groupon?
El truco: debes descargar tu Groupon antes de que caduque. Una vez que vence la fecha de vencimiento y el valor promocional desaparece, el valor de su producto se desplomará y no tendrá sentido tratar de venderlo.
¿Cómo hago para que me devuelvan la plata de un Groupon?
En la sección Ayuda, selecciona el pedido para el cual te gustaría recibir el reembolso. Selecciona Solicitar el reembolso (si estuviera disponible). Selecciona el motivo del reembolso y confirma la cancelación.
¿Cómo pagar con PayPal?
Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña. ¡Pagos online fáciles y seguros! ¡Listo! Una vez que completes tu pedido, ya no tendrás que preocuparte más: PayPal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo. No te preocupes si no tienes saldo en tu cuenta PayPal.
¿Dónde puedo encontrar las ofertas especiales de pago con PayPal?
Las ofertas cambian cada cierto tiempo así que es recomendable estar atento. La página oficial donde puedes encontrar estas ofertas especiales de pago con paypal es https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/offers
¿Es seguro pagar con PayPal?
Y aún mejor: no necesitas escribir los datos de tu tarjeta cada vez que vayas a hacer una compra en línea. Con PayPal es más fácil: paga usando tu correo electrónico y contraseña. ¿Es seguro? PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada.
¿Qué pasa si no tengo saldo en mi cuenta PayPal?
No te preocupes si no tienes saldo en tu cuenta PayPal. Asocia tu tarjeta de crédito o débito y paga al instante, sin tener que ingresar nuevamente los datos de tu tarjeta. ¡Formas de pago online seguras en Chile! Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes no coincide con la descripción del vendedor, te devolvemos tu dinero.