¿Cómo orientarse en las calles de Nueva York?
Las calles cortan Manhattan de este a oeste y sus números ascienden de sur a norte, es decir, si al pasear por una avenida los números crecen es que estáis caminando en dirección norte. Todas las calles están divididas en dos partes: este (East) y oeste (West) en función de su ubicación respecto a la Quinta Avenida.
¿Cuántas avenidas hay en Nueva York?
Manhattan tiene 11 avenidas, que van de norte a sur, y muchísimas calles que las atraviesan. La mayoría de ellas su nombre es un número, o bien tienen dos nombres (un ejemplo es la 6th Avenue, que también es llamada como la Avenida de las Américas). Y la avenida que parte Manhattan en dos es la Quinta Avenida.
¿Cuál es la mejor zona donde alojarse en Nueva York fuera de Manhattan?
11. Brooklyn, la mejor zona donde alojarse en Nueva York fuera de Manhattan Brooklyn por su parte y al igual que Queens es una excelente alternativa para quienes busquen alojamiento más económico que lo que te encuentras en Manhattan.
¿Cuál es la mejor alternativa para alojarse en Nueva York?
Queens es una alternativa más económica que Manhattan para alojarse en Nueva York. Sus hoteles son más baratos y puede ser incluso más cómodo tener tu alojamiento aquí que en según que zonas de Manhattan. Por ejemplo casi tardas el mismo tiempo en llegar al Midtown que desde varias zonas del Lower Manhattan o del Upper West Side.
¿Cuál es el mejor barrio para hospedarse en NewYork?
El Midtown es uno de los barrios donde primero miran los turistas para hospedarse en New York. Es una zona muy demandada donde los hoteles se llenan rápido y donde son más caros. Sin duda hay otros barrios que ofrecen mejor calidad precio. Estar en el centro del meollo de esta gran ciudad tiene su precio.
¿Cuál es la zona más recomendable para hospedarse en NewYork?
Cada zona es bastante diferente entre sí y también los precios de sus hoteles. La ciudad está compuesta de cinco “boroughts”, que vendrían a ser cinco grandes distritos metropolitanos: Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. La zona más recomendable para hospedarse en New York es la isla de Manhattan.