Como obtener una licencia de dealer en Florida?

¿Cómo obtener una licencia de dealer en Florida?

Primera fase para obtener una licencia de dealer en Florida

  1. Busca una sede para tu concesionario y pasa la inspección de la Oficina Regional.
  2. Registra tu negocio en la Secretaría de Estado.
  3. Completa la formación obligatoria para concesionarios.
  4. Obtén un número EIN del Internal Revenue Service.

¿Cómo sacar la licencia de subasta en Florida?

Lo primero que tienes que hacer para obtener una licencia para comprar carros en subastas es visitar el sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado donde te encuentras. Allí, encontrarás toda la información sobre los requisitos, normas y regulaciones del negocio de subasta de carros.

¿Qué es un dealer de autos?

En un sistema de franquicias, un «dealer» es la persona encargada de vender productos o servicios en nombre de una compañía para obtener beneficios financieros a cambio.

LEER:   Que es el polvo blanco que tienen los cables?

¿Cuáles son los requisitos para obtener un certificado de reventa?

Delaware es la opción popular de muchas empresas que se registran, sin embargo la tasa de impuestos que el consumidor pagará dependerá del Estado donde se están haciendo negocios. Uno de los requisitos para obtener un certificado de reventa es que debe ser calificado en su estado para hacer negocios.

¿Qué es el certificado de revendedor?

Certificado de Revendedor. Este certificado es emitido al comerciante revendedor por el Secretario con el objetivo de identificar si el comerciante revendedor puede reclamar el crédito establecido en esta sección y no con el propósito de que este sea presentado por el comerciante revendedor a sus suplidores.

¿Quién puede emitir un certificado de revendedor elegible?

Si el comerciante cumple con los criterios para ser considerado un Revendedor Elegible, el Secretario puede emitir un Certificado de Revendedor Elegible, según establecido en la Sección 4030.02 del Código.

¿Cómo solicitar un certificado de venta al por menor?

LEER:   Que permiso necesito para ampliar mi casa?

La ubicación física de su negocio, es lo que determina dar lugar a solicitar el certificado de venta, no es el estado en el que constituyo la empresa, por lo tanto, si usted vende en más de un Estado tendrá que solicitar un certificado de venta al por menor en todos los estados donde operan. No importa donde se han constituido.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba