Como obtener una licencia de construccion?

¿Cómo obtener una licencia de construcción?

Esta experiencia debe haber sido como oficial, capataz o supervisor, pero es un requisito que puedes cumplirlo completando un programa de aprendizaje aprobado por el CSLB (Contractors State Licence Board), entidad que protege a los consumidores de California con la licencia y la regulación en la industria de la construcción.

¿Cómo consultar las licencias de construcción física?

Este espacio permite a través de un formulario, digitar los datos del predio y de la persona para asignar una cita que permita la consulta de las licencias de construcción física en el Archivo Central.

¿Qué es una licencia de construcción o contratistas especializados adicionales?

Si necesita licencias de construcción o contratistas especializados adicionales depende de las leyes estatales y locales y del tipo de proyectos en los que trabaja. Por ejemplo, California requiere que todos los contratistas que construyen o modifican edificios tengan una licencia del estado si el costo del trabajo excede los $ 500.

¿Cómo obtener una licencia de contratista?

LEER:   Por que me dan ganas de comer cosas acidas?

Obtenga su licencia de contratista ¡ya! Obtenga su licencia de contratista ¡ya! Usted debe tener 18 años o más de edad y conta con la experiencia y las habilidades necesarias para realizar las actividades relacionadas con el negocio de la construcción.

¿Cómo obtener la licencia de contratista en Florida?

Para obtener la licencia de contratista en Florida debes ser aprobado a nivel estatal por el Departamento de Negocios y Reglamento Profesional. Asimismo el estado de Florida ofrece dos clasificaciones generales para la concesión de las licencias:

¿Cuál es la licencia más prestigiosa de Florida?

Este cambio tiene implicaciones académicas en el examen, para más información haga clic aquí. La licencia GC es la licencia más prestigiosa y solicitada en Florida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba