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¿Cómo obtener reembolso total en Airbnb?
Si deseas solicitar un reembolso antes o después de tu viaje, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de resoluciones. Te recomendamos que intentes acordar el importe del reembolso con tu anfitrión a través del hilo de mensajes de Airbnb antes de enviar una solicitud a través del Centro de resoluciones.
¿Cómo funciona el reembolso en Airbnb?
Si cumples con los requisitos para obtener un reembolso, lo recibirás de forma automática en un plazo de 10 días. Tal vez incluso antes. Aunque te enviaremos el reembolso tan pronto como canceles, el banco o el emisor de tu tarjeta de crédito puede tardar más en hacértelo llegar.
¿Cuánto se demora reembolso Airbnb?
Si cumples con los requisitos para un reembolso, lo recibirás automáticamente en un plazo de diez días.
¿Cómo cancelar en Airbnb con reembolso?
Presenta una solicitud en 24 horas Tendrás la opción de decirle que solucione el problema, pedir un reembolso parcial o solicitar una cancelación con reembolso completo. El anfitrión tendrá 1 hora para responder a la solicitud. Si rechaza o no responde, puedes pedirnos que intervengamos.
¿Qué pasa si cancelo una reserva de Airbnb?
Aunque es muy raro, a veces los anfitriones cancelan reservaciones. Entendemos que esto cambia tus planes en gran medida, así que no te preocupes: recibirás un reembolso total de forma automática.
¿Cuánto cobra Airbnb por cancelacion?
Si un huésped cancela después de ese plazo, recibirás el 100\% de todas las noches que se haya alojado en tu espacio, más el importe correspondiente a 30 noches adicionales. Si quedan menos de 30 días en la reservación cuando el huésped cancele, cobrarás el 100 \% del monto correspondiente a todas esas noches restantes.
¿Cómo reclamar un reembolso de dinero en Airbnb?
La web de Airbnb solicita a los huéspedes que quieran reclamar un reembolso de su dinero que les informen del problema que han tenido. Deben hacerlo durante las primeras 24 horas posteriores al inicio de la reserva, y en el documento de queja se han de aportar todas las ‘pruebas’ o fotos que sean posibles.
¿Cómo reembolsar un problema en Airbnb?
Airbnb recuerda que el reembolso solo es posible si el problema no lo ha causado el huésped ni de forma directa ni indirecta, y además se ha informado al anfitrión de la situación a través del sistema de mensajes de su plataforma antes de realizar la reclamación.
¿Qué es la política de reembolso de Airbnb?
En la política de reembolso de Airbnb se informa de que, en ocasiones, en lugar del reembolso al huésped se intentará encontrar otro alojamiento para él que cumpla los requisitos establecidos.
¿Cuáles son los casos de fuerza mayor en Airbnb?
Tanto para huéspedes como anfitriones Airbnb ha reservado una lista de casos de “fuerza mayor” en los que no es necesario cumplir con las normas de cancelación previstas en sus bases. Estas situaciones son las que escapan al control de su voluntad y, entre ellas, aparecen: Muerte o enfermedad grave del anfitrión, huésped o familiar directo.