Como obtener el certificado de antecedentes?

¿Cómo obtener el certificado de antecedentes?

– Instrucciones Trámite en Sucursal

  1. Reúna los antecedentes requeridos.
  2. Diríjase a la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) más cercana.
  3. Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de antecedentes.
  4. Entregue los documentos requeridos y pague el valor del documento.

¿Que te preguntan en el Registro Civil para casarse?

Entrevistas matrimoniales: preguntas generales

  • ¿Sigue vigente el matrimonio que presenta inscribir?
  • ¿Aficiones suyas y de su cónyuge?
  • ¿Cuál es su nacionalidad?
  • ¿Y la de su pareja?
  • ¿Cuál era su nacionalidad antes de casarse?
  • ¿Nombre completo , dirección y teléfono/s de su cónyuge?

¿Qué preguntas hacen en el expediente matrimonial?

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12 preguntas que les puede hacer su oficiante de ceremonia

  1. ¿Cómo se conocieron?
  2. ¿Cuáles han sido sus momentos más especiales como pareja?
  3. ¿Cuál será el lugar en el que celebrarán la boda?
  4. ¿Cuánto tiempo llevan juntos y cómo se comprometieron?
  5. ¿Cuál será la duración de la ceremonia?
  6. ¿Tendrán un orden las intervenciones?

¿Qué preguntan en la entrevista de matrimonio?

Por lo general, los oficiales comienzan preguntando cómo se conocieron las parejas y posteriormente hacen preguntas relacionadas con cómo comenzaron las relaciones y cómo progresaron hasta el matrimonio.

¿Cómo puedo conocer los antecedentes penales de otra persona?

Si lo que quieres es conocer los antecedentes penales de otra persona, necesitas tener su consentimiento de forma expresa, por escrito. Teniendo eso, puedes presentar una solicitud de antecedentes, en la cual debes adjuntar el consentimiento y una carta con los motivos por los que deseas conocer su historial penal.

¿Cuáles son los requisitos para casar un notario?

LEER:   Cuando no procede la recusacion?

Uno de los requisitos es que el notario tiene que ser competente para actuar en el lugar en el que se celebra la boda. Esto quiere decir que, si sois de Valencia, no os puede casar un notario de Sevilla, sino que tiene que ser de vuestro propio municipio. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer todos los trámites?

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer trámites matrimoniales?

Realmente, no hay un plazo definido para los trámites matrimoniales que este fijado por la ley. Siempre dependerá de la disponibilidad del Registro Civil, la documentación de los contribuyentes y de la necesidad o no de publicar edictos. Normalmente, este plazo es aproximadamente de 30 y 50 días.

¿Cómo se celebra el matrimonio civil?

La ley española ordena que el matrimonio civil se celebre en una institución pública como el ayuntamiento o el juzgado que les toque a los contrayentes según su domicilio, ya que se considera un acto en el que se contraen compromisos legales. De hecho, casarse por lo civil implica cumplir con el Reglamento de la Ley del Registro Civil.

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