¿Cómo mudarse sin llevar chinches?
Compra protectores para cada colchón y somier, y cubre cualquier tela expuesta para asegurarte de no que no te alcance ningunachinche de camaen el camino. Lava toda la ropa y las telas a alta temperatura antes de la mudanza y guárdalas en bolsas selladas con una etiqueta que diga “limpio”.
¿Qué aleja a las chinches?
Clavos enteros y secos: estos clavos de olor actúan como repelente por lo que debes colocarlos en las zonas en las que no quieres que entren ni se propaguen las chinches o bien para aquellas habitaciones en las que ya has aplicado algún tratamiento con el fin de que no vuelvan a aparecer.
¿Cómo eliminar las chinches rápido?
Cómo eliminar las chinches con alcohol isopropílico
- Vierte el alcohol isopropílico en un envase pulverizador.
- Rocía generosamente cada área infectada.
- En caso de querer rociar colchones y cojines, hazlo durante el día en áreas ventiladas, pero siempre dentro de la casa.
¿Qué hacer si tienes chinches en tu casa?
Si tienes chinches en tu casa, se recomienda el exterminio realizado por profesionales. Puede resultar difícil distinguir las picaduras de chinches de las de otros tipos de insectos.
¿Es ilegal que el dueño alquile un apartamento que tiene chinches?
Es ilegal que el dueño alquile un apartamento que tiene chinches si él lo sabe o sospecha. Él tiene que decirle a usted si los demás apartamentos en el edificio tienen problemas con chinches. Antes de alquiler, pregunte sobre los demás apartamentos en el edificio y cuando fue la última vez en que: Los encontró sin chinches.
¿Cuál es el riesgo de encontrar chinches en tu casa?
El riesgo de encontrar chinches aumenta si pasas tiempo en lugares con volúmenes altos de huéspedes nocturnos, como los hoteles, los hospitales o los refugios para las personas sin hogar. Si tienes chinches en tu casa, se recomienda el exterminio realizado por profesionales.
¿Dónde se esconden las chinches?
Durante el día, se esconden en las grietas y en las fisuras de las camas, los somieres, las cabeceras y las estructuras de las camas. Las chinches son pequeños insectos parásitos de color marrón rojizo que pican la piel expuesta de los seres humanos y de los animales que están dormidos para alimentarse con su sangre.