Como me puedo reparar mi credito en Estados Unidos?

¿Cómo me puedo reparar mi crédito en Estados Unidos?

Cómo arreglar mi crédito gratis

  1. Paso #1: Obtén una copia de tu informe de crédito.
  2. Paso #2: Revisa tu informe de crédito en busca de errores.
  3. Paso #3: Disputa los errores de tu informe.
  4. Paso #4: Repite el procedimiento cuantas veces sea necesario.
  5. Algunas señales de alerta a las que debes prestar atención.

¿Cuáles son los derechos legales de las compañías de reparación de crédito?

La Ley CROA, cuya ejecución está a cargo de la Comisión Federal de Comercio, establece que las compañías de reparación de crédito deben explicarle lo siguiente: Sus derechos legales por medio de un contrato escrito en el cual también se deben detallar los servicios que le proveerá la compañía.

¿Cómo establecer y mantener un buen historial de crédito?

Con un buen historial de crédito puede ser más fácil conseguir un trabajo, apartamento o incluso una tarjeta de crédito. Sin embargo, establecer y mantener un buen crédito requiere disciplina y planeamiento. Comprenda el estado de su cuenta y cómo monitorear su tarjeta de crédito.

LEER:   Como disculparse por cancelar una cita?

¿Cuánto cuesta un informe de crédito?

Por ley, una compañía de informes de crédito puede cobrar hasta $12.50 por un informe de crédito. Usted también tiene derecho a recibir informes gratuitos de las compañías especializadas en informes del consumidor. Hemos elaborado una lista de varias de estas compañías para que usted pueda ver cuáles podrían ser importantes para usted.

¿Cómo evaluar mi historial de crédito?

Las compañías que otorgan crédito establecen sus propios estándares y no todas analizan su historial de crédito de la misma manera. Algunos otorgantes de crédito pueden evaluar su caso concentrándose solamente en los últimos años, y si usted ha mejorado el nivel de cumplimiento de pago de sus facturas, podrían otorgarle crédito.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba