Tabla de contenido
¿Cómo me comunico con púa?
Si usted desea enviar documentos adicionales, puede enviarlos al correo electrónico [email protected]. También puede solicitar por teléfono llamando al 787-665-0001. La fecha límite para solicitar el PUA se extendió hasta el 4 de septiembre de 2021.
¿Cómo solicitar el púa en Florida?
Si no ha presentado ninguna reclamación y usted cree que es admisible para recibir beneficios federales o estatales, diríjase a www.FloridaJobs.org y seleccione “Presentar una reclamación” para completar una solicitud. Esta sección provee instrucciones sobre cómo solicitar beneficios de PUA en CONNECT.
¿Cómo reclamar semanas retroactivas de púa?
Debes utilizar una dirección de correo electrónico para crear una cuenta de acceso a la plataforma y, al crear una contraseña (password) podrás acceder al sistema para presentar tu reclamación, solicitar nuevas semanas y/o recertificar los beneficios recibidos.
¿Dónde reclamar semanas de púa?
Si ya has sometido la reclamación inicial y quieres reclamar semanas subsiguientes, puedes seleccionar (Entrar) para reclamar tus beneficios, o llamar a nuestro Sistema Interactivo de Voz (IVR) al 787-625-7900 el cual opera 24 horas los siete días de la semana.
¿Cuándo se acaba el púa en Florida?
Los beneficios de PUA terminaron el 4 de septiembre de 2021. El último día en que pudo presentar una solicitud de PUA fue el 6 de octubre de 2021, para semanas de desempleo antes del 4 de septiembre.
What are the rules for email in the state of Florida?
Conforme a la ley de la Florida, las direcciones de email pertenecen al registro público. Si no desea que divulguemos su dirección de email en respuesta a una solicitud de registro público, no envíe correos electrónicos al departamento. En su lugar, comuníquese con el departamento por escrito o por teléfono.
What is Solicitud de Archivos Publicos connect?
Límites de Tiempo para Presentar una Queja de Discriminación Solicitudes de Archivos Públicos Solicitudes de Archivos Públicos Forma de Solicitud de archivos Publicos CONNECT es un sistema central que se accede por cinco tipos de usuarios: los reclamantes, los empleadores, los representantes de terceros, agentes de tercera persona, y personal DEO.
How do I contact the employment agency of Florida?
Línea de Contacto del Empleador – Para obtener asistencia relacionada con la cuenta de CONNECT de un empleador, responder a las solicitudes de información y asuntos de cargabilidad, los empleadores pueden llamar al 1-833-352-7759. Conforme a la ley de la Florida, las direcciones de email pertenecen al registro público.